“justo lo que buscábamos”

Opinión sobre Casa do Ghabino

Detalle Lampara Habitación
Comedor
Entrada
Manatial interior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
David M
Ribadeo, España
“justo lo que buscábamos”
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

la casa está realmente bien, las estancias son amplias y al mismo tiempo, acogedoras.
si vas en invierno, las chimeneas de leña le aportan un toque cálido-rústico-romántico a la estancia, y, si el tiempo te lo permite, podrás disfrutar del cuidado jardín de la parte trasera de la casa, ideal para tomarse una copilla en su porche antes de irse a dormir, teniendo a los peques correteando y controlados en todo momento.
el lugar no puede ser más tranquilo, cerca de todo y, al mismo tiempo, lejos del mundanal ruido.
A destacar la amabilidad de Xosé.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
DDeDG
Tenerife, España
“Fantástica estancia”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos una semana en Casa do Ghabino y fue muy agradable. La casa es amplia y espaciosa, gran salón, estufas de leña en cocina y salón, habitaciones luminosas y sobre todo, algo q para mi es importante, colchones y almohadas muy cómodos, imprescindible para descansar después de un día de excursión o simplemente para recargar pilas. Además Xosé nos obsequió con una cesta de verduras y hortalizas de temporada. Barbacoa, grandes jardines por si viajas con niños, lo dicho, Muy recomendable!!

Manuel A
“Fantástica experiencia ”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos alojados el fin de semana pasado y la experiencia fue súper agradable.la casa es fantástica todo en piedra de cantería muy cuidada y limpia. El trato con el propietario fue muy cercano y profesional .los jardines son preciosos y el entorno incomparable cerca de todo. Repetiremos

Luka E-t...
“Una maravilla”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa, reformada manteniendo el estilo rústico. Las habitaciones grandes, limpias y con mucha luz. Las chimeneas en la cocina y en el salón ayudan crear un ambiente inolvidable :) Lo mejor de todo es el anfitrión y el bizcocho que nos dejo de bienvenida :) gracias!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar