“Atención y enclave insuperables”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscinas Naturales en Mazaricos.  Paraíso Natural
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 4 baños, 6 plazas
Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ArturoSim...
Cee, España
“Atención y enclave insuperables”
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Un lugar recomendable para cualquiera que viaje en familia. La atención es excelente y las maravillas de la Costa da Morte asombran a cada paso.
Si puedo, volveré.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 dic 2015
Hola. Gracias por su estancia en A casa de Sergio, y nos encanta que haya sido de su agrado. Esperamos volver a verles pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar