“Estancia más que acogedora”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscinas Naturales en Mazaricos.  Paraíso Natural
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 4 baños, 6 plazas
Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Criscrisj...
“Estancia más que acogedora”
Opinión escrita el 4 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuve la pasada S.Santa alojada en esta casa con mi pareja y dos amigos más, junto a nuestros perros que siempre nos acompañan en los viajes. Sólo puedo calificar esos días como una experiencia tremendamente agradable y sorprendente. La casa es maravillosa, reformada con un gran gusto y totalmente equipada; pero lo más importante y valorable de esas vacaciones fue la atención, amabilidad y humildad de la familia que la alquila. Gracias por hacer nuestra estancia simplemente perfecta, y por esos detalles culinarios que no tienen precio! Animo a todos aquellos que busquen un enclave de tranquilidad rodeados de grandes personas. Y por supuesto a disfrutar con esos paisajes tan verdes que ofrece Galicia.

Un fuerte abrazo para María, Sergio y toda su familia! :)

CriS.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
ArturoSim...
Cee, España
“Atención y enclave insuperables”
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Un lugar recomendable para cualquiera que viaje en familia. La atención es excelente y las maravillas de la Costa da Morte asombran a cada paso.
Si puedo, volveré.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 dic 2015
Hola. Gracias por su estancia en A casa de Sergio, y nos encanta que haya sido de su agrado. Esperamos volver a verles pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar