“Una casa preciosa!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Camiños Chans

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
_merry_bc...
“Una casa preciosa!!”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado una semana de agosto en esta preciosa casa y salimos de ella muy contentos. Los propietarios son muy atentos y amables, estaban disponibles para cualquier imprevisto o consulta que tuviéramos. En nuestro caso, viajábamos con dos niñas y una bebe y Rosario nos prestó una cama supletoria, una cuna, una trona y una bañera. La casa es ideal para descansar y desconectar ya que está situada en una zona muy tranquila del pueblo, rodeada de naturaleza. La única pega que le pondría son las vistas de la terraza, ya que tiene una fabrica enfrente que si no estuviera, las vistas serían preciosas ya que la playa queda justo detrás. Las habitaciones muy amplias, las camas muy cómodas, el comedor con una mesa grande y La Cocina muy completa. Si volvemos a Galicia, sin duda volveremos a esta casa. Gracias por todo Rosario!

Curious37...
“Estupenda casa vacacional”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa está bien ubicada, los propietarios nos atendieron estupendamente y son muy formales y simpáticos. La casa está decorada con mucho gusto y es muy cómoda y espaciosa. Sin duda la recomiendo a otros viajeros. Nosotros si volvemos a Galicia repetiríamos sin dudarlo.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Respuesta de la dirección
16 ago 2017
Gente maravillosa,gracias
Antonia S
“cee”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

la casa sinceramente nos enamoro, es preciosa y muy bien decorada .Rosario la dueña un diez ,llegamos hi allí era fiesta y nos dejo bebida en la nevera pendiente de nosotros y muy simpática. a la casa no le falta de nada ,abajo hay una tasca con una gente muy simpática y agradable que nos aconsejaron sitios donde comer y cosas que visitar todo muy bien , por poner una pega las vistas no son lo mejor pero el pueblo que esta muy cerca es precioso vale la pena .si volvemos a Galicia que nos a encantado volveríamos a la misma casa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa en general
Lo que menos le ha gustado: las vistas
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
28 ago 2016
Rosarioareslopez1@gmail gracias a cada uno de vosotros por elejir nuestra casa, es un placer recibir gente tan estupenda,un saludo y desearos mucha suerte
Provincia de Guadalajara, España
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar