“Una casa preciosa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Camiños Chans

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

WaterDrop...
“Una casa preciosa”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Que decir de una casa tan bonita como esta,estaba decorada con mucho detalle,a pate tenía una maravillosas vistas a una fábrica muy interesante,por las mañanas se movía y todo,a parte hay un precioso monte.
Lo que más me gusta es que hay un par de ollas, y muchas herramientas de cocina. Los baños muy buenos,a lo mejor un detallito es que en uno de los baños la puerta es de cristal y es divertido ver a la gente hacer sus necesidades sin pestillo, pero al menos solo es en la habitación con baño incluido a sí que hay intimidad. Y maravilloso el bar de abajo,dicen que hacen buenos pinchos de tortilla, PRUEBNLA Y ME DISEN.
Volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
_merry_bc...
“Una casa preciosa!!”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado una semana de agosto en esta preciosa casa y salimos de ella muy contentos. Los propietarios son muy atentos y amables, estaban disponibles para cualquier imprevisto o consulta que tuviéramos. En nuestro caso, viajábamos con dos niñas y una bebe y Rosario nos prestó una cama supletoria, una cuna, una trona y una bañera. La casa es ideal para descansar y desconectar ya que está situada en una zona muy tranquila del pueblo, rodeada de naturaleza. La única pega que le pondría son las vistas de la terraza, ya que tiene una fabrica enfrente que si no estuviera, las vistas serían preciosas ya que la playa queda justo detrás. Las habitaciones muy amplias, las camas muy cómodas, el comedor con una mesa grande y La Cocina muy completa. Si volvemos a Galicia, sin duda volveremos a esta casa. Gracias por todo Rosario!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar