“¡FANTASTICAS VACACIONES!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Carnota

Espectacular apartamento para disfrutar de las mejores playas y conocer toda a costa da morte.
A 5min del destacado hórreo d Carnota, el mirador del Ézaro, a Boca do Rio, y un largo etc... Jardín, piscina y parque infantil para el disfrute de todos los públicos.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Jardín, piscina y parque infantil para el disfrute de todos los públicos.
Tendedero.
La cocina con vitrocerámica,horno,nevera,congelador,cafetera microonda´todo tipo d menaje de cocina
Habitación con cama de matrimonio y un amplio armario empotrado y dos juegos de cama.
Otra habitación con camas individuales, dos juegos de cama y espejo vestidor
Amplio salón comedor, con tv, sofá, auxiliar, armario y mesa con 6 sillas y 2 taburetes.
Muy soleado, iluminado y vistas al exterior.
Dos cuartos de baño con 4 juegos de toallas.
Bañera y ducha.
Dispone también de dos amplias plazas de garaje y dos trasteros.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Trek63505...
“¡FANTASTICAS VACACIONES!”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hola a todos. Hemos pasado mi familia y yo unas vacaciones extraordinarias.
Montse (la propietaria), muy amable y siempre pendiente de nosotros.

La casa es muy limpia y acogedora. Lo que más apreciamos de la casa fue su comodidad, debido a su distribución. La zona del porche, pegando al salón, nos dio mucho juego.

El entorno natural es precioso. La zona muy tranquila. En los alrededores existen buenos restaurantes, zonas verdes...
La playa es preciosa. También existen piscinas naturales...

En fin! Deseando repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza y la distribución de la casa. Muy cómoda
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
27 ago 2016
Muchísimas gracias por tu opinión Silvia! Siempre es un placer conocer familias tan extraordinarias como la vuestra, y gracias por colaborar en todo momento! Un saludo Montse G.
Opinión escrita el 26 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

1 jul 2016
Muchísimas gracias x tu sincera opinión Marko!! Siempre es un placer conocer gente tan genuína como vosotros! Otro fuerte abrazo d mi parte!! Me encanta tu perro!!
Diego Jim...
“Perfecto para vacaciones, entre el mar y la montaña”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Viajamos una pareja con un niño y la estancia fue perfecta (más allá de los inevitables dos días de lluvia que nos tocaron). La casa está bien acondicionada y la dueña, Montse, hace todo lo posible para que estés a gusto (incluyendo flexibilidad horaria para entrada y salida, así como disponibilidad total para lo que se necesite).

La zona... mejor no difundirlo mucho. Es uno de los últimos paraísos que nos quedan en este país.

Repetiremos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
5 sep 2015
Muchiísimas gracias por vuestra agradecida opinión!! Me alegro q todo fuera d vuestro agrado y por supuesto d haberos conocido. un cordial saludo Montse G.
Soco M
Vitoria-Gasteiz, España
“Muy agradable”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado muy a gusto. No creo que el comentario anterior se refiera a esta casa, puesto que es un bajo y ademas, la casa tiene todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones y es tal y como se ve en las fotos. Los dueños son muy atentos y estan pendientes de todo. Gracias Montse.
Es cierto que la casa no esta a pie de playa, y es aconsejable ir en coche. Pero nosotros no tuvimos demasiado problema para aparcar. En varias ocasiones bajamos andando, unos 20 minutos. Y bueno, la playa es de las mas bonitas que hemos visto. Recomendable la playa en si y la zona de la boca del rio, que es muy bonita.
Luego esta bien situado, para conocer la zona, recomendable, la cascada de Ezaro, Horreo de Carnota, Muros y Finisterre, y como no las playas.
Si volvemos a la zona repetiremos seguro. Gracias Montse.

14 ago 2015
Gracias Soco!!!Por vuestra estancia y x intentar ayudar con el comentario anterior, muchísimas gracias a ti y a tu familia ejemplar!! un cordial saludo!!
Lore B
“Todo genial ”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estaba todo perfecto,los propietarios muy majos y recomendandonos sitios para visitar.La casa estaba limpia y con buen avituallamiento de toallas y menaje.La playa esta un poquito lejos pero es preciosa y merece la pena,sobre todo sus impresionantes atardeceres.Es un sitio ideal para llevarte a tu mascota y los propietarios no han tenido ningun problema a que lo llevara y sin ningun problema para aparcar.
Recomendado al 100 %.

14 ago 2015
Muchísimas gracias por tu opinión Lorena!! encantados d haberos conocido. teneis un perro precioso! un cordial saludo!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar