“Nuestra casa roja”
viajero ha reservado este alojamiento
Vista de la Casa de Don Ricardo, desde el jardín. Al fondo, la Ria de Corme y Laxe
Al pié de la casa, una playa tranquila en la desembocadura del rio Anllóns En el salón, una imponente mesa de madera maciza, para 6 personas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Al pié de la casa, una playa tranquila en la desembocadura del rio Anllóns
En el salón, una imponente mesa de madera maciza, para 6 personas
Todas las habitaciones son dobles, cada una con su propia personalidad
La cocina es completamente moderna y funcional, amplia y con abundante luz natural
¿Que te parece su salon, con amplios ventanales con vistas a la playa y la ría?
La bodega del sótano es el lugar ideal para esas veladas en las que la cena se alarga hasta amanecer
Los muebles en toda la casa te van a sorprender ;)
El dormitorio principal dispone de puerta directa al dormitorio anexo, perfecto para familias
Todas las habitaciones son exteriores, con un torrente de luz natural
Esta habitación está especialmente habilitada para acceder desde la entrada con sillas de ruedas.
Si, también dispones de tu propio jardín privado (y en temporada, con cultivos ecológicos!!!)
No, no es un montaje. Es tu vista privilegiada desde la propia Casa de Don Ricardo.
Baños cómodos, funcionales y coquetos.
¿Hay algo más placentero que un desayuno con diamantes? Si, uno en tu propia terraza en la playa!
Todo en la casa son materiales nobles y naturales. Como debe de ser!
Desde el jardín, la vista trasera de la casa es imponente, con su terraza en primer plano.
Dispones de garaje para un coche y sitio para uno o dos más, en la entrada a la finca
¿Que te parece este altillo abuhardillado? Una bebida, un libro y horas por delante!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ciferhes2...
“Nuestra casa roja”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Llevamos yendo desde el 2007, para nosotros siempre ha sido, así la llaman mis sobrinas y mis hijas, "La Casa Roja" y hablan de ella como nuestra...ójala.

Cada año acudimos puntuales y es de verdad como estar en casa, la conocemos palmo a palmo y es encantadora y cálida. Hay varios rincones donde desconectar, desde el altillo a la terraza, pasando por el amplio jardín.

Del entorno que decir, todo está a mano y es una delicia de lugar y de gentes.

Mientras podamos -si nos dejan :-) - seguiremos siendo fieles a nuestra cita anual.

Y gracias siempre a Elisa como a Carmen antes.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa y el entorno
Lo que menos le ha gustado: la señal de televisión es muy débil, no la usamos mucho eso si
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
19 may 2016
Muchísimas gracias Ángel por tu cordial comentario. Por supuesto siempre será vuestra casa de vacaciones , estamos encantados de recibiros año tras año y siendo un gran placer atenderos. Saludos Mar.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar