viajeros han reservado este alojamiento
vistas con dia nublado
Pésimo
vistas con dia nublado
desde la terraza
salon
cocina con mini barra americana
habitacion niño con cama habatible
habitacion matrimonio con terraza vistas a toda la ria de vogo con vigo al fente
fachada del piso
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Bibiana G
“UN DESASTRE”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El ático estaba sucio, no estaba en condiciones para alquilar. Sugiero un mayor control en la calidad de lo que se ofrece. Solo nos quedamo una noche porque no estaba en condiciones. Ahora estoy tratando de contactarme con el propietario para que lo acondicione para poder volver, ya que esta pago y no se hacen cargo de lo ocurrido.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
28 jun 2017
se quedaron una noche porque no había bañera de masages y en el anuncio lo pone bien claro plato de ducha de hidromasaje y os mrchasteis por eso no por otracosa y antes de alquilar hay que ver lo que lees porque después pasan estas cosas y los otros inquilinos que tuve marcharon encantados de todo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Provincia de Pontevedra

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar