viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de campo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Curiosity...
“Estancia poco agradable”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos en esta casa la última quincena de julio con nuestra hija de seis años y lamento decir que nuestra estancia no resultó agradable en absoluto. Si bien las fotos no engañan respecto a que se trata de una vivienda rústica y sin grandes comodidades, la realidad resulta bastante más decepcionante y desagradable, ya que hay detalles fundamentales que no se aprecian en las fotos y que afectan directamente a la comodidad e incluso a la higiene.
Me refiero muy especialmente al hecho de que el frigorífico se encuentre ubicado a distancia considerable de la cocina, en un habitáculo separado del salón por una cortinilla, lo que hace laborioso el freir incluso un huevo, ya que tienes que recorrer media casa para acceder nuevamente a la cocina y dar mil paseos de un lado a otro.
Por otra parte, y casi más importante, el baño se comunica directamente, con la cocina, lo que resulta obviamente poco higiénico.
En cuanto a menaje, cubertería y vajilla, la casa se encuentra muy pobremente dotada y los utensilios resulta viejos a la par de escasos y no dispone tampoco de electrodomésticos tan habituales hoy en día como un microondas o una batidora (aunque dadas las circunstancias esto es un mal menor).
En cuanto a las calidades de la vivienda, reitero que si bien se aprecia en las fotos que se trata de una casa de campo, rústica y sin grandes reformas, hasta que no llegas allí no puedes valorar cosas como que los suelos retumban literalmente, las ventanas son básicamente tablones de madera y la instalación eléctrica es de origen, con todos los claves por fuera y con lámparas de antes de la guerra.
Por decir algo positivo, la casa dispone de un amplio jardín, que luciría maravilloso si estuviera más cuidado, la localización es muy tranquila y se encuentra realmente cera de lugares tan bonitos como Baiona o Playa América.
No quiero dejar de agradecer a Xavier que tal como le solicité instalará una lavadora antes de alojarnos, ya que hasta ese momento no disponía de ella, pero desgraciadamente, no hicimos uso de la misma, ya que no había tendedero.
En resumen, podría ser una casa estupenda para veranear, dada la localización y el entorno, pero requiere urgentemente una reforma que la haga más habitable y sobre todo más cómoda.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
7 ago 2017
Gracias por tu opinión. Tendré en cuenta tus comentarios. Brevemente explicar que el baño está junto al dormitorio, aunque igualmente puede accederse desde la cocina; que por un aprovechamiento de espacio la nevera se localiza en una de las antiguas alcobas junto a la sala.; y el jardín, aunque siempre mejorable, se encuentra en un entorno de monte natural gallego. Se procederá a mejorar para que la estancia en el próximo futuro, resulte más cómoda. Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Provincia de Pontevedra

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar