“Díficil de encontrar pero vale la pena”

Opinión sobre Casa Rural O Bergando

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
piscina de temporada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Antia27
A Coruña, España
“Díficil de encontrar pero vale la pena”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2015 para una estancia en febrero de 2015

En los carnavales pasados decidimos visitar Pontevedra y elegimos una casa rural como alojamiento. Como hacía mal tiempo tuvimos la suerte de poder disfrutar de la casa para nosotros solos, aunque nos quedamos sin probar la piscina (una pena). La casa es preciosa, tienen cuidado hasta el último detalle en la decoración. La dueña de la casa y la chica que le ayuda son muy amables, incluso nos dejaron unos bombones y flores frescas en la habitación. Creo que es un lugar precioso y un sitio ideal para pasar un fin de semana tranquilo en pareja. Por lo que nos contaron cerca hay un observatorio de estrellas. Por ponerle una pega diría que el desayuno es un poco escaso y que llegar nos costó un poquito porque está bastante alejado del centro; pero por lo demás estuvimos encantados.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: la habitación era preciosa y muy romántica
Lo que menos le ha gustado: el desayuno era un poco escaso y poco variado
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar