“Vacaciones perfectas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre VERDE Y MAR

Baño
Baño
Salón
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
fradalodu
Granada, España
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La anfitriona es un encanto, el primer día, cuando llegamos, vino a nuestro rescate ya que nos fiamos en el mapa de tripadvisor en vez de la dirección y claro, nos perdimos. Pues nos buscó por la zona hasta encontrarnos. Y por supuesto siempre tiene un detalle con sus inquilinos (el nuestro nos lo trajimos y ahora lo estamos disfrutando)
La casa es una maravilla. Tiene cinco apartamentos y nosotros estuvimos en el 2B
Las fotos no muestran el tamaño real de las habitaciones, por que realmente son más grandes de lo que parecen. Con decir que las camas individuales son de 1,05 lo explico todo. Y la cama de matrimonio parece que se pierde en el dormitorio.
Todas las camas nos las encontramos con las sabanas puestas y una colcha, que tuvimos que usar más de un día gracias al clima gallego (no quiere decir que la casa sea fría, pero nuestra costumbre andaluza de dejar las ventanas abiertas por la noche pasa factura). Aparte en los armarios empotrados hay mantas de sobra para los más frioleros.
Los dos baños están completos, y aunque el del dormitorio principal es un poco más pequeño no es para nada incómodo, con un espectacular plato de ducha.
El salón es tan grande que hasta la tele parece pequeña (cuando no lo es) y tenía sitio para nosotros seis sin problema.
En cuanto a la cocina decir que aparte de tener sitio para comer los seis, es muy completa, con tostador, microondas, exprimidor, licuadora, cafetera, etc, etc.
Por la situación del apartamento el sol da todo el día, lo que lo hace muy luminoso, y por si a alguien le supone un problema, aparte de las persianas, tiene dos toldos en el largo balcón que tiene, desde el que se puede disfrutar de las vistas del mar y de las puestas de sol.
Rodeando la casa hay un pequeño jardín de césped que fue un disfrute para los niños, y un porche con dos barbacoas completas y con todo lo necesario para usarlas (leña incluida)
Además tiene un "pequeño" aparcamiento techado para cada apartamento, donde entra nuestro C8 sin ningún problema. Por su altura me di cuenta que los coches que viajan con baúl sobre el techo no entran, pero hay sitio de sobra dentro del exterior del aparcamiento para dejar el coche, aunque los aparcamientos techados son tan anchos que un vecino optó por desmontar el baúl y dejarlo junto al coche.
Debo reconocer que en estos 15 días hemos disfrutado tanto de Galicia y del apartamento que no soy capaz de encontrar cosas negativas.
Casi se me olvida decir que no tiene wifi, pero de verdad, el que viene a Galicia de vacaciones tiene muchísimas otras cosas mejores que hacer que estar conectado frente a una maquinita
Esperamos de verdad poder volver.
Muchísimas gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Antonio D
“Simplemente Genial”
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

En estos días he estado con mi familia en estos apartamentos y nos ha parecido perfecto, limpieza, amplio, completo y además su propietaria siempre pendiente.
Hay que disponer de coche, está ubicado en Noalla, buena comunicación con la autopista, ha 10 minutos de Ogrove y de la playa de la Lanzada. Está en un entorno rural, con vistas espectaculares.
Ideal para estar cerca de Sanxenxo, Pontevedra, Santiago, e incluso del norte de Portugal.
Lo recomiendo e incluso si vuelvo a Galicia repetiré seguro.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza y amplitud
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
31 jul 2016
Gracias Antonio y familia fue un placer teneros como huespedes
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar