“Fantastica”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 4 baños, 13 plazas
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marta P
“Fantastica”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es fantástica. No le falta de nada. Ibamos con 4 niños y el propietario nos prestó unas bicis para ellos. Cuando podamos, volveremos seguro.

Respuesta de la dirección
23 ago 2017
Muchas gracias, habéis sido unos huéspedes maravillosos
SonMares
Vigo, España
“Como en Casa”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Pasamos el ulitmo fin de semana de Abril en Vagalumes. Eramos un grupo de amigos con 10 adultos y 4 niños pequeños, con la dificultad que supone encontrar una casa en que tantas personas puedan estar cómodas y a gusto.
Y lo conseguimos!. La casa estaba compeltamente equipada. Nos sorprendimos de la cantidad de utensilios que hbaía disponibles y que no se suelen encontrar en casas de alquiler.
Las habitaciones eran muy amplias y cómodas. La decoración de la casa muy por encima de la media.
La pena es que no pudimos disfrutar del jardín y exteriores, ya que el tiempo no acompañaba (las tarde-noches eran muy frías para cenar fuera).
Estupendo furanchos en los alrededores y muchas rutas para pasear un rato o todo el día.

Lo que más le gustó: Lo equipada que estaba la casa par albergar a +10 personas
Lo que menos le ha gustado: Uno de los baño tenía mucha humedad en la piedra
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Su edad 35-49
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
re r
“acogedor”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

En general la casa es muy amplia y esta bien, fuimos con 7 niños (el más mayor tenia 12 años), lo pasaron bien porque había estancias para ellos solos los peros de la casa, las camas eran muy normalitas, poco cómodas y en el baño de la habitación principal había muchísima humedad. El resto de la casa estaba bien iluminada, y el casero buenísimo estuvo muy atento a nosotros todo el tiempo incluso nos dejó leña para la chimenea. En general fue una buena experiencia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la distribucion de las habitaciones
Lo que menos le ha gustado: habia mucha humedad
Grupo de viaje: Otro
Con amigos Grupos numerosos
cbm261
A Coruña, España
“Un auténtico placer”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Pasamos un fin de semana estupendo, la casa de es de las más bonitas en la q hemos estado, el jardín invita a las sobremesas y tardes de charla con amigos. Alejandro el anfitrión , atento en todo momento, nos hizo muy buenas recomendaciones para conocer la zona, es un placer haberlo conocido.
Sin duda volveremos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa es preciosa pero el entorno y el jardín o me fascinan
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
M angels...
“Perfecta”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Una casa perfecta para pasar unos días de tranquiludad. Está totalmente equipada y el dueño muy amable. La mejor casa que hemos estado.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar