“Muy agradable!”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Fachada-Jardín
Finca y entorno
Mini granja
Mini granja 2
Huerto ecológico
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Raquel L
“Muy agradable!”
Opinión escrita el 7 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Lo que se alquila es el piso de arriba el cual es muy grande, los propietarios son muy agradables y atentos. Estuvimos 3 personas y dos perros, asi que genial!

9 jul 2017
Muchas gracias Raquel, de lo que se trata es de que los huespedes se sientan como en su casa. Saludos para todos de Rita y Jaime.
Javi F
“estupendo”
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Sitio muy tranquilo y cerca de playas.Estupendo trato por parte de los anfitriones,han sido unos días fantásticos.Un saludo a Jaime y Rita.

4 jul 2017
Hola Javier: Vosotros si que fuisteis unos huéspedes de categoria. Por que mira que te empeñaste en invitarme a un furancho si o si. Lo dicho, con personas como vosotros da verdadero gusto hospedar. Saludos para Isa, Iván e ti., Jaime e Rita.
bernardin...
“Muy Agradable”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Primero dar las gracias a Rita y Jaime por su atenciòn con nosotros, que calificaria de excelente, siempre dispuesto a darnos cualquier tipo de indicaciòn. La situacion entiendo que es un buen punto de partida para cualquier sitio, (guardar calderilla para los peajes).Mil sitios por ver en Caldas de Rey, cascada de Segade y unos kilometros mas la del rios Barosa, preguntar a Jaime. Recomendaria A Guardia monte de Santa Tecla con desembocadura de rio Miño, Tuy ver el monte de Alia, cruzar a Valenca poblacion amurallada, recomiendo rest. Fortaleza, buen bacalao, y mil sitios mas.

Un abrazo para Rita y Jaime de Mara, Berni y los chicos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo en general
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Lorena C
“Desconexión total”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado unas semanas increíbles en familia y hemos encontrado la desconexión que necesitábamos, disfrutando de la piscina, barbacoa, sol y de los animales que tienen en la finca, siendo testigos de varios nacimientos de corderitos
sin lugar a duda lo recomendamos 100%
Mil gracias a Jaime y Rita nos lo habéis puesto muy fácil para sentirnos como en nuestra propia casa, con todas las comodidades y recomendaciones tanto de excursiones como de restaurantes un gran acierto.
Sois una pareja encantadora seguir así y ojalá volvamos pronto.

Roberto, Lourdes, Sergio, nala, thor y Lorena.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
2 ago 2016
Gracias Lorena. De parte a parte decir que fuisteis unos inquilinos de 10, que no solo es cuestión de los anfitriones que una estancia sea agradable, sino el hecho de que vosotros fuerais una gente estupenda. Reitro las gracias por tu comentario y dale un fuerte abrazo a los tuyos de mi parte y de Rita. Saludos, Jaime R.
Marigel70
Zaragoza, España
“Una elección muy acertada”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado unos días estupendos en las Rias Bajas. La casa como punto de partida para visitar la zona está en un punto genial, cerca del acceso a la autopista. Muy tranquila y acogedora, aunque como hay tanto que visitar no la hemos disfrutado todo lo que nos hubiera gustado, sobre todo el jardín y la piscina. Muchas gracias a Jaime y a su esposa por sus recomendaciones para visitar playas, lugares y sitios donde comer y sobre todo por la recomendación de las cascadas del río Barosa, muy cerca de la casa. La hicimos el último día de nuestras vacaciones, nos sorprendió y nos encanto a toda la familia. ¡¡¡Seguro que volvemos a Galicia!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar