“Muy amables”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
nurgarrob
Bilbao
“Muy amables”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Al final no pudimos ir por problemas de salud, pero la propietaria fue encantadora y muy comprensiva. Te debemos una visita, Cristina.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

abelnavas...
Algeciras, España
“Fantástico apartamento en vivienda privada con jardín, terrazas y garaje. Espectaculares vistas”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Llevamos dos años pasando nuestras vacaciones en este coqueto apartamento. Tiene de todo y es bastante espacioso. Las diferentes terrazas y el amplio jardín, lo hace inigualable en su comodidad para una familia. Las espectaculares vistas del atardecer permanecen en el recuerdo durante el resto del año.
Situado cerca de un supermercado, a pié de playa y rodeado de bares y restaurantes, hace que el coche ni siquiera lo tengas que mover durante días. Sitio de relax y tranquilidad durante la noche. Siempre una grata experiencia.

Happiness...
“Preciosas vistas”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento está muy bien, bien equipado y con una terraza estupenda con unas vistas preciosas del mar!

vanesabs
Burgos, España
“Vistas increíbles, apartamento amplio”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

En primera línea de playa, cerca de un mini market donde puedes comprar lo básico y fácil de aparcar. Nosotros estuvimos en la primera planta, tiene unas vistas espectaculares y una terraza ideal para disfrutar de los atardeceres tan bonitos que hay. El apartamento está equipado con todo lo necesario y para nosotros, que fuimos 2, es amplio y agradable. Recomendable 100%!!

Respuesta de la dirección
31 jul 2017
Muchas gracias Vanesa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar