“Excelente estancia!!!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Apartamento soleado en el centro de O Grove
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Oskaral30...
Fuenlabrada, España
“Excelente estancia!!!!!!”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos tres adultos una semana a mediados de Julio y fue todo un acierto elegir este apartamento. Está totalmente equipado, la unica pega es que no tiene internet, aunque incluso se agradece.
Ubicado en una zona tranquila pero a cinco minutos andando del centro del pueblo donde están todos los restaurantes. Rosita, la propietaria, es una persona muy agradable y atenta que está pendiente de que tus vacaciones sean perfectas.
Muchas gracias por todo.

Respuesta de la dirección
3 ago 2017
Muchas gracias familia, yo también quede satisfechas de teneros y espero que volváis pronto
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Respuesta de la dirección
20 jul 2017
Gracias Pilar por el comentario, quedé muy satisfecha de tener gente como vosotros ¡¡¡¡ sois geniales!!!!! aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Muchos besitos y esperando veros pronto
Carmina
Opinión escrita el 19 de octubre de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar