“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Teresa V
“Estupendo”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2014 para una estancia en junio de 2014

El lugar donde está ubicado el apartamento nos pareció estupendo, tranquilo, céntrico, supermercado a dos minutos, banco, panadería. En definitva, un lujazo "familiar"
No nos faltó de nada, muy completo, ropa de cama y enseres, genial.
Los dueños muy atentos. Para repetir.
Gracias.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad reinante y el lugar, cerca del pueblo pero alejado de los ruidos, carreteras y vida en general.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Janire001
Bilbao, España
“El apartamento estaba bien pero hacia bastante frió y olía a humedad”
Opinión escrita el 15 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

El apartamento aparentemente esta bien. Lo único que hace bastante frió, se lo comentamos a la dueña y nos dijo que ella no tenia frió y que la calefacción no se daba. La verdad que nos decepciono bastante su respuesta ya que hemos tenido que estar durmiendo con sacos de dormir del frió que pasamos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración estaba bien
Lo que menos le ha gustado: El frió que hacia y algunas respuestas de la dueña
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
David góm...
Opinión escrita el 13 de agosto de 2012

Jabi y jo...
Opinión escrita el 2 de julio de 2012

Nuria
Opinión escrita el 19 de agosto de 2007

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar