“"Fin de Semana por Ogrove y alrededores"”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Vickyf559
Tapia de Casariego, España
“"Fin de Semana por Ogrove y alrededores"”
Opinión escrita el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Mi pareja, nuestro bebe, y una amiga, nos alojamos en uno de los apartamentos, al llegar nos recibió su propietaria muy amablemente nos enseñó el apartamento, El apartamento dispone de dos habitaciones un pasillo un amplio baño y una cocina-salón, en la cual existe el menaje necesario para la estancia. El apartamento dispone de un jardín, en el que hay una barbacoa y una mesa, las cuales no hemos disfrutado mucho ya que echamos de menos una luz exterior, que a pesar de que la había en la puerta del cuarto de la lavadora, su interruptor no se encontraba visible. Es ideal para viajar con niños ya que está cercado y no existe peligro para ellos. En relación calidad- precio está muy bien, ya que dispone de una buena situación (a dos minutos a pie del supermercado).

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situacion y exteriores
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
TrailBlaz...
“Genial, buen lugar y gente amable”
Opinión escrita el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy buenas!! Hemos ido yo y mi pareja estos días d julio. La estancia ha sido perfecta. El apartamento era genial. Cocina bien equipada, espacioso. La única pega quizás sea la mala conexión de la WiFi y el colchón algo blando de más para nuestro gusto. Por lo demás genial, gente muy amable y todo muy pulcro y nuevo.

U9627TXmi...
Avilés, España
“Correcto!.Lo recomindo!”
Opinión escrita el 7 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fuimos un matrimonio y dos niños,estaba todo correcto.Es lo que habíamos contratado,no encontramos ninguna sorpresa.El trato perfecto.Es un sitio para volver.Los propietarios son unas personas muy agradables.

Teresa V
“Estupendo”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2014 para una estancia en junio de 2014

El lugar donde está ubicado el apartamento nos pareció estupendo, tranquilo, céntrico, supermercado a dos minutos, banco, panadería. En definitva, un lujazo "familiar"
No nos faltó de nada, muy completo, ropa de cama y enseres, genial.
Los dueños muy atentos. Para repetir.
Gracias.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad reinante y el lugar, cerca del pueblo pero alejado de los ruidos, carreteras y vida en general.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Janire001
Bilbao, España
“El apartamento estaba bien pero hacia bastante frió y olía a humedad”
Opinión escrita el 15 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

El apartamento aparentemente esta bien. Lo único que hace bastante frió, se lo comentamos a la dueña y nos dijo que ella no tenia frió y que la calefacción no se daba. La verdad que nos decepciono bastante su respuesta ya que hemos tenido que estar durmiendo con sacos de dormir del frió que pasamos.

Fecha de la estancia: abril de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración estaba bien
Lo que menos le ha gustado: El frió que hacia y algunas respuestas de la dueña
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar