“Semana Fantastica”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
msg700
Gijón, España
“Semana Fantastica”
Opinión escrita el 4 noviembre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuve once dias en la casa y solo puedo decir que salio todo a la perfeccion salvo el tiempo ya que pillamos algun dia de lluvia y aire.
La casa estaba limpia y con el ajuar muy completo,
Esta en un sitio muy tranquilo y a su vez cerca de todo y los propietarios muy amables.
Gracias por todo.

Grupo de viaje: Familiares
Vicky f
Tapia de Casariego, España
“"Fin de Semana por Ogrove y alrededores"”
Opinión escrita el 30 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Mi pareja, nuestro bebe, y una amiga, nos alojamos en uno de los apartamentos, al llegar nos recibió su propietaria muy amablemente nos enseñó el apartamento, El apartamento dispone de dos habitaciones un pasillo un amplio baño y una cocina-salón, en la cual existe el menaje necesario para la estancia. El apartamento dispone de un jardín, en el que hay una barbacoa y una mesa, las cuales no hemos disfrutado mucho ya que echamos de menos una luz exterior, que a pesar de que la había en la puerta del cuarto de la lavadora, su interruptor no se encontraba visible. Es ideal para viajar con niños ya que está cercado y no existe peligro para ellos. En relación calidad- precio está muy bien, ya que dispone de una buena situación (a dos minutos a pie del supermercado).

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situacion y exteriores
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Un miembro de TripAdvisor
“Genial, buen lugar y gente amable”
Opinión escrita el 30 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy buenas!! Hemos ido yo y mi pareja estos días d julio. La estancia ha sido perfecta. El apartamento era genial. Cocina bien equipada, espacioso. La única pega quizás sea la mala conexión de la WiFi y el colchón algo blando de más para nuestro gusto. Por lo demás genial, gente muy amable y todo muy pulcro y nuevo.

Miguel B
“Correcto!.Lo recomindo!”
Opinión escrita el 7 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Fuimos un matrimonio y dos niños,estaba todo correcto.Es lo que habíamos contratado,no encontramos ninguna sorpresa.El trato perfecto.Es un sitio para volver.Los propietarios son unas personas muy agradables.

Teresa V
“Estupendo”
Opinión escrita el 30 octubre 2014 para una estancia en junio de 2014

El lugar donde está ubicado el apartamento nos pareció estupendo, tranquilo, céntrico, supermercado a dos minutos, banco, panadería. En definitva, un lujazo "familiar"
No nos faltó de nada, muy completo, ropa de cama y enseres, genial.
Los dueños muy atentos. Para repetir.
Gracias.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad reinante y el lugar, cerca del pueblo pero alejado de los ruidos, carreteras y vida en general.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar