“Encantados”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Go694866
“Encantados”
Opinión escrita el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Encantados con el apartamento, con el lugar y con los anfitriones.
Apartamento limpio y acogedor, con jardín perfecto para la siestas de verano y muy cómodo y seguro para niños.
En cuanto al lugar, el apartamento sin encontrarse en el centro, lo que da tranquilidad, tiene supermercado próximo y puedes desplazarte andando por O Grove perfectamente.
Y lo mejor sin duda los propietarios, nos sentimos muy cómodos y como en familia, para nuestra pequeñaja como unos abuelos.
Repetería la experiencia sin dudarlo.

Curious72...
“Acogedor”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos 10 dias muy a gusto.
El piso es amplio, la ubicación excelente con sitio donde aparcar, cerca del pueblo pero a la vez alejado del ruido.
Con todo lo necesario para la estancia y si algo falta, los dueños te lo facilitan sin problema
Sin duda un sitio muy recomendable!!!

Voyager59...
“´Debe invertir en mejorarlo”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos toco el apartamento de planta baja derecha, para mi gusto es un apartamento que ahora mismo esta sobrevalorado.Solo dos puntos a favor: limpio y con aparcamiento.
Notas negativas: el apartamento es húmedo,diga lo que diga la propietaria se pasa frío, falta de calefaccion, el apartamento esta muy tapado por árboles y orientación.Se comprueba al entrar que en la entrada hace mejor que en el apartamento.La cama de matrimonio deberían cambiar el colchon,vinimos con dolores de espalda, también por que el sofá ya tambien esta muy usado.De la tele no hablo, es triste que pongan una tele tan pequeña.Pone que tiene Wifi pero en el salón se coge bastante mal, se corta mucho, ir al baño y ahí se pilla bien o en el dormitorio.No cuesta nada poner un mantel,hacer unas mejoras.Hay familias que les gusta dejar al niño en la cama y sentarse un rato a ver la tele,hablar y tomar algo,cosa que no se puede por la tele enana,el sofá que te daña y el frío que hace.No cumplio nuestras espectativas.Este apartamento no, lo mismo los otros que tiene puede sean mejores.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el entorno
Lo que menos le ha gustado: El colchón, la tele y el frio que se pasa.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
torresgar...
Lugo, España
“Cumplió con nuestras expectativas.”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es lo que necesitamos para unas buenas vacaciones. Si tuviera un colchón más cómodo, sería perfecto. El coche al tenerlo en la puerta te facilita todo. Y al centro vas andando en 5 minutos. Y tienes un súper muy cerca.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar