“Magnifica estancia”

Opinión sobre complejo RAEIROS

Raeiros, primera línea de mar
Terraza exterior Mesa exterior, con vista al mar
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza exterior
Mesa exterior, con vista al mar
Vistas desde la fachada principal
zona de lectura con vista al mar
Comedor
zona de lectura
Cocina, totalmente equipada
Terraza trasera
Terraza
Plano de Vivienda tipo
dormitorio principal
vista desde el dormitorio principal
Vista desde la terraza
vistas del baño en suite
Ducha y bañera, en baño en suite
dormitorio secundario
Dormitorio secundario
Baño común con ducha
Dos plazas de garaje dentro de la vivienda
bicis de montaña
vista aerea
Piscinas exteriores
parque infantil y pistas de tenis
bar-piscina
squash
parque infantil
pista de tenis
padel
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Rocío G
“Magnifica estancia”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana y ha sido una estancia fantástica. La localización inmejorable y la casa muy bien acondicionada. Zonas comunes muy cómoda. Repetiremos el año que viene

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
2 sep 2016
Muchísimas gracias a vosotros.
Estamos a vuestra disposición.
Gracias por vuestra elección, y amabilidad.
Saludos
ínés l
madrid
“de lujo”
Opinión escrita el 3 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Todo fué perfecto; la localización, en la peninsula de O Grove, con la playa delante nuestra, la urbanización fantastica, lo tiene todo, piscina, spa, tenis, padel, jardines, tranquilidad, maravillosas vistas y por supuesto, la casa, cuenta con todo lo que se pueda necesitar de menaje, las camas son muy comodas, y es muy espaciosa, tienes sitio en el salón para reunirte y ver el mar pero tambien, si quieres, puedes tener un rato de soledad muy a gusto en cualquiera de las habitaciones.
Por último, el trato fué perfecto y muy atento,por parte de Eva y de Loli. Volvería seguro y lo recomiento sin dudas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la amplitud del piso
Lo que menos le ha gustado: todo me pareció bien
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
bcvpo
O Grove, España
“Más no se puede pedir...”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Nuestra estancia en Raeiros ha sido espectacular. Desde la personalizada atención de Eva (la dueña) hasta la perfecta ubicación del chalet, con unas vistas excepcionales e instalaciones muy cuidadas. El equipamiento del chalet es de lo mejor y si te hace falta cualquier cosa enseguida se desviven por brindártela. No tengo más que agradecer los felices momentos que pasamos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
3 dic 2015
Much�simas gracias por vuestros comentario.
Esperamos satisfacer las expectativas, de todos nuestros clientes.
Gracias
Davidlous...
A Coruña, España
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Es el segundo año que me alojo en Raeiros. El entorno es magnífico y la urbanización sin duda es la mejor de la zona. Las casas son muy cómodas, tiene piscina exterior e interior (un plus con niños!!!) y la playa enfrente.

Además la cafetería/ restaurante dentro del complejo es una idea fantástica. Gracias a esta zona la urbanización te permite tener intimidad en casa y puedes "socializar" en la cafetería.

A recalcar el buen trato de la propietaria y la rápida respuesta ante cualquier problema/ imprevisto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
7 jun 2017
Encantados, de que os guste el complejo. Es un placer para nosotros.
Estamos disponibles, para lo que necesitéis. Gracias a vosotros
Marcos260...
Provincia de Ourense, España
“VACACIONES FELICES EN MAYÚSCULAS”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en familia 5 adultos y 3 niños. La estancia fue muy cómoda y con todos los servicios. El trato con la propietaria fue muy cercano y agradable. La ubicación perfecta a escasos metros de la playa. El complejo es muy bonito. Lo mejor de todo desayunar viendo el mar.
Muchas gracias Eva por todo y trataremos de repetir.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
7 jun 2017
Me alegra muchísimo que las familias, disfuteis tanto de este sitio, tan maravilloso, y más aún si el tiempo acompaña. Muchas gracias por todo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar