“FINCA CUIDADÍSIMA, VISTAS INOLVIDABLES”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista al exterior
Vista al exterior
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Xose Anto...
“FINCA CUIDADÍSIMA, VISTAS INOLVIDABLES”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos pasado unos días inolvidables en un lugar muy hermoso. Las vistas sobre la ría, extraordinarias y la casita y la finca, cuidadísimas. Un lugar ideal para parejas con niños. Incluso para parejas solas! Volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Enrique F
“Una estancia inolvidable”
Opinión escrita el 5 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Sólo puedo tener buenas palabras sobre nuestra estancia en esta casa. Tuvimos unos días soleados y los niños (y también los padres ;) ) pudieron disfrutar del enorme y cuidado jardín con sus extraordinarias vistas sobre la ría de Pontevedra.

La casa no es muy grande pero tiene..., todo no..., más de lo necesario con un montón de libros e información sobre la zona. A pesar del tiempo fresco por la noche no pasamos nada de frío en la casa con su estufa.

Lo único que eché en falta fue red Wifi, porque la cobertura 3G dentro la casa no es muy buena. Gana algo en el jardín.

La casa está muy bien situada, a pocos minutos en coche del precioso pueblo de Combarro y a unos pocos más de la playa A Lanzada.

En resumen, recomiendo esta casa a toda familia con niños que quiera pasar unos días relajados en las Rias Baixas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardin y lo equipada que estaba la casa
Lo que menos le ha gustado: No muy buena cobertura 3G y ausencia de wifi.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
Lauratosa
Vilanova i la Geltrú, España
“Genial”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Sólo decir que ha sido un viaje realmente genial.
La casa totalmente equipada, cómoda, tranquila y con unas vistas insuperables.
Si se va con niños es una opción muy recomendable, tienen su propia habitación con libros y juguetes, además de un terreno enorme para correr y darse un chapuzón en la piscina.
Xosé Anton y Elisa, los propietarios, un encanto. Si tenemos oportunidad os volveremos a visitar.
Gracias por todo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Me gustó todo, la tranquilidad de la casa
Lo que menos le ha gustado: No tenogo nada malo que comentar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Oscar
Opinión escrita el 17 de julio de 2013

Verónica
Opinión escrita el 30 de junio de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar