“Genial.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista al exterior
Vista al exterior
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Maite C
“Genial.”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Segundo año que fuimos y todo estupendo. Incluso puedo decir que mejor que el primero, porque lo único que nos faltó la primera vez fue un poco más de sol y esta vez han sido 10 días con un tiempo estupendo. Hemos podido disfrutar de todo lo que nos ofrece esta maravilla de alojamiento. Desde la tranquilidad que se respira con su espectacular vista a la ría de Pontevedra, escuchando el canto de los pájaros o las ramas de los árboles. La comodidad del porche, los chapuzones en la piscina y las siestas en la hamaca.
Tanto la casa como la finca igual de limpias y cuidadas.
Y todo ello cercano a los lugares más turístico de Pontevedra, como son Sanxenxo a 15 min y Portonovo a pocos más. Y en pocos minutos supermercado, farmacia, estanco, panadería.
Y por último la amabilidad y disposición para que te sientas como en casa, de los propietarios Antón y Elisa.

Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
luna_may1
“Ha sido perfecto”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa ha sido una maravilla. La parcela es espectacular con unas vistas a la ría maravillosas.
Muy bien situada para hacer un montón de excursiones y muy bien preparada (no le faltaba de nada).

El porche de la casa es muy agradable y desde el tienes vistas a toda la parcela y al mar.

Lo tienen todo muy cuidado y ellos son muy amables y están muy pendientes de cualquier cosa que necesites.

Seguro que repetiremos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Xose Anto...
“FINCA CUIDADÍSIMA, VISTAS INOLVIDABLES”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos pasado unos días inolvidables en un lugar muy hermoso. Las vistas sobre la ría, extraordinarias y la casita y la finca, cuidadísimas. Un lugar ideal para parejas con niños. Incluso para parejas solas! Volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Enrique F
“Una estancia inolvidable”
Opinión escrita el 5 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Sólo puedo tener buenas palabras sobre nuestra estancia en esta casa. Tuvimos unos días soleados y los niños (y también los padres ;) ) pudieron disfrutar del enorme y cuidado jardín con sus extraordinarias vistas sobre la ría de Pontevedra.

La casa no es muy grande pero tiene..., todo no..., más de lo necesario con un montón de libros e información sobre la zona. A pesar del tiempo fresco por la noche no pasamos nada de frío en la casa con su estufa.

Lo único que eché en falta fue red Wifi, porque la cobertura 3G dentro la casa no es muy buena. Gana algo en el jardín.

La casa está muy bien situada, a pocos minutos en coche del precioso pueblo de Combarro y a unos pocos más de la playa A Lanzada.

En resumen, recomiendo esta casa a toda familia con niños que quiera pasar unos días relajados en las Rias Baixas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardin y lo equipada que estaba la casa
Lo que menos le ha gustado: No muy buena cobertura 3G y ausencia de wifi.
Familias con niños pequeños
Lauratosa
Vilanova i la Geltrú, España
“Genial”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Sólo decir que ha sido un viaje realmente genial.
La casa totalmente equipada, cómoda, tranquila y con unas vistas insuperables.
Si se va con niños es una opción muy recomendable, tienen su propia habitación con libros y juguetes, además de un terreno enorme para correr y darse un chapuzón en la piscina.
Xosé Anton y Elisa, los propietarios, un encanto. Si tenemos oportunidad os volveremos a visitar.
Gracias por todo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Me gustó todo, la tranquilidad de la casa
Lo que menos le ha gustado: No tenogo nada malo que comentar
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar