“Casa maravillosa, estupenda para familias”
viajeros han reservado este alojamiento
. ,
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

erubioesp...
Pamplona, España
“Casa maravillosa, estupenda para familias”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa, nos encanto. Es preciosa y muy cómoda. Tiene todo lo que puedes necesitar. El jardín, simplemente increíble. Las vistas espectaculares. La zona preciosa. Los dueños fueron súper amables, y toda la información que nos dejaron sobre la zona nos facilito mucho las cosas.
Gracias por permitirnos disfrutar de estas vacaciones

Fecha de la estancia: febrero de 2017
BelenRome...
“Casita de ensueño”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos pasado unos días muy agradables en esta casita que cuenta con todas las comodides para hacer una placentera estancia. Muy cerca de lugares turísticos como Combarro, que vale la pena visitar tanto de día como de noche. La casa cuenta con un amplio jardín y una porche donde se contempla la hermosa vista. Nos hizo tan buen tiempo que desayunábamos y comíamos allí. Los dueños siempre prestos a resolvernos las dudas que pudieran surgir. Repetiremos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Maite C
“Genial.”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Segundo año que fuimos y todo estupendo. Incluso puedo decir que mejor que el primero, porque lo único que nos faltó la primera vez fue un poco más de sol y esta vez han sido 10 días con un tiempo estupendo. Hemos podido disfrutar de todo lo que nos ofrece esta maravilla de alojamiento. Desde la tranquilidad que se respira con su espectacular vista a la ría de Pontevedra, escuchando el canto de los pájaros o las ramas de los árboles. La comodidad del porche, los chapuzones en la piscina y las siestas en la hamaca.
Tanto la casa como la finca igual de limpias y cuidadas.
Y todo ello cercano a los lugares más turístico de Pontevedra, como son Sanxenxo a 15 min y Portonovo a pocos más. Y en pocos minutos supermercado, farmacia, estanco, panadería.
Y por último la amabilidad y disposición para que te sientas como en casa, de los propietarios Antón y Elisa.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
luna_may1
“Ha sido perfecto”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa ha sido una maravilla. La parcela es espectacular con unas vistas a la ría maravillosas.
Muy bien situada para hacer un montón de excursiones y muy bien preparada (no le faltaba de nada).

El porche de la casa es muy agradable y desde el tienes vistas a toda la parcela y al mar.

Lo tienen todo muy cuidado y ellos son muy amables y están muy pendientes de cualquier cosa que necesites.

Seguro que repetiremos

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Xose Anto...
“FINCA CUIDADÍSIMA, VISTAS INOLVIDABLES”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos pasado unos días inolvidables en un lugar muy hermoso. Las vistas sobre la ría, extraordinarias y la casita y la finca, cuidadísimas. Un lugar ideal para parejas con niños. Incluso para parejas solas! Volveremos.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar