“Estancia espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista al exterior
Vista al exterior
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
egonzalez...
“Estancia espectacular”
Opinión escrita el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Una casa maravillosa, con todo tipo de detalles y limpísima. Una parcela muy grande desde la cual puedes ver toda la Ría de Pontevedra. Tranquilidad. Una piscina totalmente suficiente para disfrutar de la estancia.
No puedo decir nada que no sea bueno de esta casa. Mi hijo disfruto recorriendo la parcela y leyendo todos los tipos de árboles que tienen.
Una estancia espectacular.

oe3ats
Gfohl, Austria
“para descansar”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Todo perfecto-hay todo que se necesita en la casa y en jardin
muy tranquilo y vista maravillosa.
Los propiadores y Sra. Elena son muy amables y dispuestos a ayudar.

Fearless7...
“espectacular”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado unos días maravillosos, a la casa no le falta de nada, el sitio increíble ,llevamos un perrito que le encanto correr por el jardín,muy bien comunicado y buen tiempo.Los propietarios encantadores están para lo que les necesites,volveremos seguro.

erubioesp...
Pamplona, España
“Casa maravillosa, estupenda para familias”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa, nos encanto. Es preciosa y muy cómoda. Tiene todo lo que puedes necesitar. El jardín, simplemente increíble. Las vistas espectaculares. La zona preciosa. Los dueños fueron súper amables, y toda la información que nos dejaron sobre la zona nos facilito mucho las cosas.
Gracias por permitirnos disfrutar de estas vacaciones

BelenRome...
“Casita de ensueño”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos pasado unos días muy agradables en esta casita que cuenta con todas las comodides para hacer una placentera estancia. Muy cerca de lugares turísticos como Combarro, que vale la pena visitar tanto de día como de noche. La casa cuenta con un amplio jardín y una porche donde se contempla la hermosa vista. Nos hizo tan buen tiempo que desayunábamos y comíamos allí. Los dueños siempre prestos a resolvernos las dudas que pudieran surgir. Repetiremos.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar