“Relax y disfrute”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista al exterior
Vista al exterior
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
TrailBlaz...
“Relax y disfrute”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Es la segunda vez que estamos en esta casa, en esta ocasión hemos ido cuatro adultos y un niño, además de dos perros.
La casita es muy hogareña, tiene todo lo necesario para el día día. Las camas son muy cómodas, quizás el sofá cama un poco menos. El terreno es una pasada y la cascada del estanque está genial. Una de las nuevas cosas que nos hemos encontrado ha sido un banco balancín en la parte superior del terreno, desde donde se divisa toda la ría y la superficie del terreno de la casa.
La ubicación es muy buena porque está a un par de minutos de la carretera general y queda cerca varios pueblos y una ciudad grande. Tienes tranquilidad asegurada cerca de las playas de la ría y y hay un montón de sitios donde se come bien .
Vamos que repetiríamos sin dudarlo, a pesar de que no tuvimos mucha suerte con el tiempo en este puente.

Escape646...
“Remanso de tranquilidad, con vistas excepcionales”
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Lo que mas nos gustó fue la ubicación, próxima a zonas de interés cultural y gastronómico y con una vistas de la ría de Pontevedra maravillosas. La casita es muy agradable y acogedora, al igual que sus dueños

Angeles I
“Casa de madera en un entorno privilegiado”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa está muy bien ubicada (con tranquilidad absoluta) y con unas vistas impresionantes sobre la ria.
Es una casa pequeña pero muy cómoda ya que no le falta detalle.
Fuimos 4 adultos y llevamos a nuestra perra Shira, que sin lugar a dudas es la que más disfrutó de la parcela que es muy grande y super bien cuidada.
Los dueños son encantadores y te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa.
Recomendable 100% tanto para ir en pareja como para ir con niños. Si hace calor incluso te puedes dar un bañito en la piscina

Cristina...
Gijón, España
“Entorno privilegiado”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado en esta casita unos días toda la familia y sólo podemos dar las gracias a sus dueños por su hospitalidad y por dejarnos disfrutar de este lugar tan espectacular. Además de lo bien cuidada que está la casa y la finca en la que nos pasamos el día al aire libre, disfrutando de las maravillosas vistas a la ría de Pontevedra, teníamos cerca un sinfín de pueblecitos donde poder comer a precios muy asequibles o playas espectaculares en las que muchas veces estábamos solos.
Han sido unas vacaciones muy relajantes en un entorno privilegiado!!

Esperamos volver algún día!

Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar