“Completo”
viajeros han reservado este alojamiento
. ,
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

isabelsan...
Villapedre, España
“Completo”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa es tal cuál se muestra en las fotos y está bien equipada, no hace falta llevar gran cosa aparte de ganas de pasarlo bien (hay toallas, lavadora, secador de pelo, lavavajillas, cafetera, sandwichera, batidora, exprimidor, nevera con congelador... como en casa! Incluso había azúcar, sal, aceite, infusiones, refrescos en la nevera...) . En el estanque hay peces y ranas y pegado al estanque hay una jaula con periquitos, agaponis, etc que además estaban criando, a las niñas les gustó mucho!!! (A nosotros también, por supuesto). La piscina también dió mucho juego y el jardín está bien cuidado, con mucha variedad de árboles y con buenas vistas a la ría de Pontevedra. Los dueños muy agradables y atentos, y el folleto informativo que nos facilitaron muy completo y bien redactado (explican qué se puede ver, dónde se puede comer, información para manejarse en casa como dónde está el botiquín, qué hacer para que el robot cortacésped trabaje, etc). Hay riego automático en el jardín, también en la balconera, la piscina cuanta con depuradora de arena. En 2 minutos estás en la playa, la de Laño recomendada para ir con críos, se aparca a pie de playa, hay árboles para estar a la sombra (cotizados, llegar antes de las 11 de la mañana) y el agua es muy tranquila, sin corrientes, tiene rocas eso sí y la arena no es de grano fino fino pero compensa ir, además no es muy concurrida, casi sólo por los lugareños, el resto de playas que vimos ya están bastante más saturadas de gente. Para ir con los peques, a media hora te plantas en Marín para ir al Parque de los Sentidos o en La Toja para ir al jardín de los Grovits o al Acuario de O Grove (caro, 15€ por adulto, se salva la papeleta si te quedas a la exposición de aves rapaces, hacen 2 al día). Como anécdotas ó excepciones, este añoo (2018) había muuuuchas moscas (no mosquitos, no picaban ni mordían pero cada día se barrían unas cuantas de las que iban muriendo), la positiva que el agua estaba bastante caliente para ser Ría/Océano Atlántico (malo para el marisco, aunque el que probamos en varios restaurantes era de 10 jeje).
En definitiva, una muy buena alternativa para unas vacaciones tranquilas, en familia, en un lugar agradable donde comer y descansar bien a partes iguales.

Fecha de la estancia: julio de 2018
TrailBlaz...
“Relax y disfrute”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Es la segunda vez que estamos en esta casa, en esta ocasión hemos ido cuatro adultos y un niño, además de dos perros.
La casita es muy hogareña, tiene todo lo necesario para el día día. Las camas son muy cómodas, quizás el sofá cama un poco menos. El terreno es una pasada y la cascada del estanque está genial. Una de las nuevas cosas que nos hemos encontrado ha sido un banco balancín en la parte superior del terreno, desde donde se divisa toda la ría y la superficie del terreno de la casa.
La ubicación es muy buena porque está a un par de minutos de la carretera general y queda cerca varios pueblos y una ciudad grande. Tienes tranquilidad asegurada cerca de las playas de la ría y y hay un montón de sitios donde se come bien .
Vamos que repetiríamos sin dudarlo, a pesar de que no tuvimos mucha suerte con el tiempo en este puente.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
IPF73
“Remanso de tranquilidad, con vistas excepcionales”
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Lo que mas nos gustó fue la ubicación, próxima a zonas de interés cultural y gastronómico y con una vistas de la ría de Pontevedra maravillosas. La casita es muy agradable y acogedora, al igual que sus dueños

Fecha de la estancia: abril de 2018
Mª Angele...
“Casa de madera en un entorno privilegiado”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa está muy bien ubicada (con tranquilidad absoluta) y con unas vistas impresionantes sobre la ria.
Es una casa pequeña pero muy cómoda ya que no le falta detalle.
Fuimos 4 adultos y llevamos a nuestra perra Shira, que sin lugar a dudas es la que más disfrutó de la parcela que es muy grande y super bien cuidada.
Los dueños son encantadores y te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa.
Recomendable 100% tanto para ir en pareja como para ir con niños. Si hace calor incluso te puedes dar un bañito en la piscina

Fecha de la estancia: octubre de 2017
cristinag...
Gijón, España
“Entorno privilegiado”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado en esta casita unos días toda la familia y sólo podemos dar las gracias a sus dueños por su hospitalidad y por dejarnos disfrutar de este lugar tan espectacular. Además de lo bien cuidada que está la casa y la finca en la que nos pasamos el día al aire libre, disfrutando de las maravillosas vistas a la ría de Pontevedra, teníamos cerca un sinfín de pueblecitos donde poder comer a precios muy asequibles o playas espectaculares en las que muchas veces estábamos solos.
Han sido unas vacaciones muy relajantes en un entorno privilegiado!!

Esperamos volver algún día!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar