“Uno de los mejores sitios que hemos estado!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
. ,
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Paquisto
“Uno de los mejores sitios que hemos estado!!!”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Preciosa casita de madera er en un emplazamiento ideal, con unas vistas que impresionan.
Despertarte a vista de ría... es algo único.
El terreno súper cuidado y muy grande. Hemos ido con perretes. Al estar cerrado por todos los sitios nos daba mucha tranquilidad y ellos han disfrutado muchísimo.

Los dueños muy majos y atentos a cualquier detalle, haciendo la estancia todavía mejor.

Muy recomendable. Volveremos seguro!!

joseymon1...
Langreo, España
“Casita de madera”

Zona espectacular, trato con los dueños maravillosa. Una semana que nunca olvidaremos porque fue maravillosa.

Moni L
“Una estancia inmejorable”

Hemos pasado una semana maravillosa en esa preciosa casita. Hemos estado 2 adultos, 1 niño, una bebé y un perrito. Los dueños encantadores y nos recomendaron muchos sitiod, la casa maravillosamente cuidada y acogedora, la finca cuidadisima y que decir de las vistas que son preciosas y muy tranquilo. Nos marchamos con mucha pena porque estabamos super agusto. Sin duda volveremos y si podemos no iremos una semana, volveremos mas tiempo para poder disfrutar de esa maravilla. La verdad que una estancia para repetir

Carmen G
““Excepcional “”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Hemos pasado una semana , en este trocito de paraíso inolvidable.
Fuimos 4 adultos y 2 perritos , la casita impecable, el jardín (cuidadisimo) fue todo un disfrute tanto para nosotros como para nuestros perritos.
Las vistas inmejorables.. el enclave de la casa , con pueblecitos con encanto .. sin duda volveremos .. muchas gracias a los propietarios , que nos recomendaron sitios que visitar .. donde comer ...
Recomendamos sin ninguna duda .. y , volveremos !!

Escape695...
“Un lugar para relajarse”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Llevamos varios años pasando nuestras vacaciones de verano en las rias baixas y nunca nos habíamos encontrado tan agusto como este año en esta casita tan acogedora, rodeada de una finca supercuidada con unas vistas maravillosas a la ria , en una zona muy tranquila con una piscina donde nuestro hijo junto con nosotros disfrutó muchísimo.
La casa está muy bién equipada está todo cuidado hasta el mínimo detalle. Está muy cerca de Combarro que es un pueblo de visita obligada y se puede disfrutar también de unas playas muy bonitas.
Un lugar para relajarse de verdad.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar