“En general bien”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de campo en Galicia

Baño
Vista al exterior
Vista al exterior
Vitroceramica.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lola L
“Relación calidad precio buena”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es tranquilo y limpio. Idea para desconectar. Pondría un sofá cama cómodo y almohadas mejores en el dormitorio.

Respuesta de la dirección
14 ago 2017
Gracias por tu opinión ,ya lo e solucionado. Un saludo!!
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Respuesta de la dirección
9 oct 2016
Me parece de muy mal gusto hacer esta clase de opinión sin saber distinguir lo que es una cucaracha de otro insecto ,si me hablas de las Canarias si hay cucarachas por el clima en Galicia no hay cucarachas.As alquilado una casa en el campo no en la ciudad para la próxima vez no te confundas alquila donde no veas ningún insecto,y con respeto al bayado esta tal cual se ve en la foto .
JuAnPeReZ...
“En general bien”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo bien excepto la cama supletoria es un sofa muy incomodo.
No e conocido al dueño de la casa en ningún momento se a presentado,tube que llamar yo y me dejo las llaves puestas en la puerta,y casa no es es una habitación con cocina y baño con el precio que costó está bien.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Pablo B
Región de Murcia, España
“Apartamento económico y suficientemente cómodo.”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Se trata un apartamento situado en la planta de baja de una casa de campo cerca de la Ría de Vigo. El apartamento en sí ofrece un confort razonable para el precio que pagas: dormitorio y cocina amplios, baño algo pequeño y un sofa cama en el recibidor donde pueden dormir uno o dos niños, aunque es bastante incómodo. Así pues no hay salón, lo cual no tiene mucha importancia si vas a usar la casa de dormitorio basicamente, para pasar el tiempo en casa ya me lo pensaría.
Tiene un jardín pero está muy descuidado. La casa aunque limpia olía un poco a cerrado, pero enseguida se fue el olor. La verdad que una vez que te ubicas se está agusto y por el precio que pagas no se puede pedir más.
Está bien situada para viitar las Rías Bajas, yop destacaría Combarro, un paseo en barco por la Ría de Arosa, la playa Lanzada, una visita a las Islas Cíes, las playas de Cangas del Morrazo, muy cerquita y un poco más allá la Costa de la Vela donde está el Monte Facho, un lugar a lucinante, también hay una excursión que debe ser genial desde allí hasta el faro, pero ibamos con niño. La visita Vigo pues según cada cual, es una ciudad grade y moderna bastante curioso su urbanismo. Pontevedra... digamos que no es un must see. También cerca está Baiona y más al sur La Guardia con su monte de Santa Tecle, muy chulo. No muy lejos, Tuy es un pueblo muy bonito, con una interesante catedral.
Así que muchas cosas que ver y que hacer a no más de 45 minutos de coche.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Elias R
“Normalito”
Opinión escrita el 8 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad que por el precio no se puede pedir más. Lo que nos sorprendió al entrar fué un olor a humedad, que solucionamos fregando con lejía. Estuvimos 5 días y en la casa realmente estuvimos muy poco. Por lo que la función que le dimos fué suficiente: Cenar, dormir y desayunar. No tiene grandes comodidades, sin wifi (algo que suele utilizarse mucho ahora).
En general, no fué lo esperado, pero lo dicho: por el precio no se puede pedir más.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar