“Entorno, casa, detalles, todo PERFECTO.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LAS CAMELIAS

Comedor
Comedor
Salón
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Departure...
“Entorno, casa, detalles, todo PERFECTO.”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Todo fue perfecto. Para repetir sin duda, pero a destacar:

-La ubicación: lugar tranquilo y bonito, campo, desconexión, silencio, naturaleza (y con todos los servicios a 5 minutos en coche).
-La casa: bonita, cómoda, tradicional y moderna, equipada con todo lo que puedas necesitar, MUY LIMPIA. El jardín estupendo para descansar, tomar el sol, comer debajo de la parra, hacer un churrasco. Perfecto para ir con niños, ya que está totalmente cerrado y pueden jugar sin problema.
- COVID: muy limpio y desinfectado. Mari Carmen nos dejó dos paquetitos de mascarillas, geles desinfectantes a estrenar, y un spray desinfectante también. En todo momento tuvo la mascarilla puesta (¡gracias!) Perfecto en este sentido también.

Y, por supuesto, Mari Carmen. Gracias por cuidar cada detalle, por hacernos sentir como en casa (nos dejó recoger fresas, lechugas, cebollas...de su huerto. Nos dejó huevos de sus gallinas, y nos trajo un bizcocho casero). Amable y servicial al 200%. Fue genial estar allí, y será genial volver (¡volveremos!)

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Su edad 25-34
21 ago 2020
Muchísimas gracias en nombre de toda la familia.
Es un placer que os hayáis sentido como en casa.
Esperamos veros de nuevo por estas tierras.
belenrom
Granada, España
“Un sitio fantástico 🧡”
Opinión escrita el 26 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

No tenemos palabras para describirlo la casa fantástica, súper limpia, amplia y cómoda. Hemos estado dos familias y genial. Y Mari Carmen y toda la familia que hemos conocido súper atenta en todo, cuidando todos los detalles. Los bizcochos buenísimos.
Un placer conoceros. Recomendable 100 %

Fecha de la estancia: julio de 2020
21 ago 2020
Muchas gracias en nombre de toda la familia, por tan hermosas palabras.
Es para nosotros un placer hacer que se sientan como en casa.
Esperamos verlos nuevamente por estas tierras.
GRACIAS.
tmoreno36...
Sevilla, España
“Hogareño y hospitalario”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nuestra estancia resultó muy agradable, tanto por la casa como por las actividades que realizamos en el entorno. La atención de Mª Carmen fue extraordinaria, muy atenta con los niños a los que les encantó el bizcocho casero que nos regaló. Un fuerte beso desde Sevilla.... Os esperamos en la feria, prometemos invitaros a rebujito

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 35-49
Vanesa M
“Encantados... Muchas gracias”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Bonita casa de piedra y madera a la que no le falta detalle y todo lo necesario para pasar unos días increíbles. Los niños han disfrutado muchísimo con el entorno y todo el espacio de exterior de la casa así como con los animales y viendo como crecen los alimentos del huerto. Muchas gracias a Mari Carmen y su familia por hacernos sentir tan bien y por los detalles que has tenido con nosotros. Sin duda, en cuanto podamos repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
20 ago 2018
Muchas gracias en nombre de toda la familia.
Es un placer para nosotros que se sintieran tan a gusto!!!
Esperamos verlos pronto por tierras gallegas
Extraordi...
“muy acogedor”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

lugar muy tranquilo para descansar en el medio de la naturaleza, trato esquisto y muy amable de juan antonio y mari carmen, espero volver pronto

Fecha de la estancia: mayo de 2018
15 jul 2018
Muchas gracias!!!!
Para nosotros es un placer tenerles en casa!!!
Esperamos verlos nuevamente por tierras gallegas.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar