“Casa Freire”
viajeros han reservado este alojamiento
el asador el jardín
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
el asador
el jardín
vista desde la ventana de las habitaciones (excepto la de gemelas), cocina/comedor y salón
Vista desde el jardín
baño principal
baño principal
habitación de gemelas
la habitación principal
el vestidor de la habitación principal
el baño de la habitación principal (con una ducha grande)
otra habitación doble
una puesta de sol desde la ventana
Entorno: playa de Lapamán
Entorno: playa de la Cobiña
Entorno:  playa del Santo (con marea baja)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Casa Freire”
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Casa bonita, cómoda, amplia, muy nueva, con unas vistas preciosas, el jardín y la barbacoa ideales, en fin, una casa y un lugar perfectos para disfrutar de la zona y relajarte del paisaje olvidándote de la gran ciudad.

Respuesta de la dirección
3 jul 2017
Muchas gracias por el comentario tan posisitvo. Me alegro de que hayáis difrutado de la estancia.
Bruno Dom...
“Una casa preciosa con todas las comodidades y un jardín fantástico.”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado 15 días, mi mujer, mi hija de 15 meses y yo. Tranquilidad, relax y un entorno precioso. Era lo que buscábamos. Quedamos muy contentos. La casa tiene unas vistas magníficas a la ría de Pontevedra. Está rehabilitada con muy buen gusto y dispone de todas las comodidades de una casa moderna. Está muy bien equipada.
El jardín es precioso y dispone además de una zona muy cómoda de barbacoa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: El jardín
Lo que menos le ha gustado: La carretera de acceso
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
5 sep 2017
Muchas gracias por los comentarios tan positivos. Estáis invitados a volver cuando queráis; ha sido un placer teneros en nuestra casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar