“UN LUGAR ESPECTACULAR”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Piscina privada
Garaje
Terraza
Sombras
Bungalow
Cancha de tenis y piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 10 plazas
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
enriquema...
Madrid, Spain
“UN LUGAR ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fuimos Dos matrimonios con dos niños cada uno. La casa ha cumplido las expectativas con creces, la casa grande estaba totalmente equipada y el bungalow era el lugar donde siempre estábamos para cocinar comer y compartir los momentos. la piscina y cancha de tenis ha dado mucho juego a los niños y hacer la estancia mucho mas agradable. Sitio limpio y totalmente equipado. Ninguna queja. La ubicación también era buena porque sin estar cerca de costa, mas bien en el interior, gozaba de una tranquilad que a los que venimos de ciudad grande, agradecemos. Muchas gracias Javier por todo. un abrazo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Fue un placer recibiros en nuestra casa y nos alegramos de que disfrutarais de la estancia.
Hasta cuando queráis. Un abrazo.
Conchi me...
Opinión escrita el 8 de octubre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar