“BONITA CASA Y ESTANCIA”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Fachada
Salón
Cocina
Dormitorio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Wander360...
“BONITA CASA Y ESTANCIA”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

en verdad tuvimos suerte que no nos llovio, pero dejando aparte este comentario, quiero destacar que teresa fue en todo momento muy amable y en todo momento nos preguntabamops si necesitabamos algo. De la casa que se alquila es preciosa una estancio que se hace comoda en todos los aspectos, nosotros eramos 4 y fue muy bien , una casa en un pueblo que era todo tranquilidad. La dueña de la casa vivie al lado y en todo momento trata de que estemos comodos, dando libertad y accion y movimiento por el jardin, que hay que usar para ir a la piscina. Yo solo tengo palabras de admiracion de como Teresa cuida su jardin, la piscina que es un lugar que hace que la estancia te aporte el descanso que necesitas. Ademas de esto Teresa la dueña desde el primer dia nos dio todo tipo de facilidades, nos entrego las llaves de la casa y nos dio la llave de la puerta que daba acceso con nuestro a la casa. Sus perros encantadores, a nosotros nos encantaron, han paso ya unos pocos dias y ya las echo de menos de lo cariñoas que eran sus perros, Dora,Rula y Kika. No se si valdra para alguien mi opinion pero es la que quiero aportar, si tuviera que estar en Galicia y no sabria donde aqui sin dudarlo un segundo.

fremintxo
Pamplona, España
“Vacaciones extraordinarias”
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado diez dias en Julio y han pasado volando.
La casa muy bonita y limpia con todo lo necesario para pasar unos buenos dias.
El entorno un privilegio, el monte para pasear , bien comunicada por carretera, y encima un jardin muy grande y bonito con piscina para disfrutar.
Los perros de la casa un encanto...
Y Teresa muy atenta y simpatica, nos ayudo con el entorno, y con lo que nos hizo falta!!!!!
Un placer

idourito
Castro Urdiales, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos hemos alojado en esta casa y la experiencia ha sido muy buena. La casa es preciosa y está decorada con gusto, la finca que la rodea es maravillosa y muy bien cuidada, la piscina también.
La casa está ubicada al lado de la de los dueños y finca y piscina se comparten, pero he de decir que hay gran discreción y respeto a la privacidad por parte de los dueños. En cuanto a los perros que comentan en otras opiniones,son muy educados, no entran en la casa y son muy cariñosos, yo no soy muy de perros y no me han molestado en absoluto.
Afuera hay mesa y sillas cómodas para comer a gusto.
Yo personalmente eché en falta un armario más amplio porque sólo hay uno pequeño y éramos tres personas, la verdad que no nos entró lo que llevábamos, mi hija, que ya es adulta tuvo que dejar su ropa encima de un sofacito pequeño que había al lado de su cama.
La cocina está bien equipada, pero le falta lavadora.
La casa está súper limpia y Teresa pendiente de tus necesidades.
Hay un montón de guías informativas de la zona.
Hemos pasado unos días excelentes en esta casa.

Raquelion...
“Sobresaliente”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Casa preciosa, decorada con muy buen gusto. Todo son detalles. El sitio es una maravilla. La finca es de ensueño. Estuvimos en familia con nuestros dos hijos fenomenal. La piscina un lujo. Teresa encantadora. La iglesia que está cerca muy bonita...y por cierto, suena bastante flojito. ..se duerme de maravilla.

AngelesMe...
Meco, Madrid
“Excelente”
Opinión escrita el 11 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Comodidad, tranquilidad, amabilidad sobre todo estuvo nuestro perro a sus anchas en la finca. Teresa es un cielo, a su casa no le falta detalle. Mis hijos disfrutaron mucho de la piscina y de sus perros, que son encantadores. Casa ubicada en zona de campo pero cerca de playas y lejos del ruido. Igual que en las fotos. El jardín esta muy bien cuidado.
Gracias Teresa. Mis hijos te mandan un saludo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que no había sorpresas sobre lo que ofrecía.
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo estaba perfecto
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar