“Rural”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Fachada
Salón
Cocina
Dormitorio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

SmsSora
“Rural”
Opinión escrita el 21 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Casa pequeñita pero acogedora y limpia, al igual que la piscina y el jardín.La dueña es muy amable y aunque está al lado,respeta al invitado.La casa está cerca de los puntos de interés en coche,con el privilegio de poder desconectar en una zona muy tranquila.
Gracias por todo Teresa,fue un placer conocerte y tus recomendaciones,todo un acierto.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Manuel Li...
“Una estancia preciosa, detalles que la hacen única”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos una semana, y no tenemos mas que buenas palabras para describir el trato y la atención recibida. La casa es muy acogedora, muy bonita, buena ubicación, zona muy tranquila,el entorno es encantador, rodeada de plena naturaleza.
una casa preciosa, detalles que la hacen única.
Teresa es encantadora, que hizo que nuestra estancia fuese genial, como en familia.
Si volvemos a Galicia.....repetiremos.....

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Wander360...
“BONITA CASA Y ESTANCIA”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

en verdad tuvimos suerte que no nos llovio, pero dejando aparte este comentario, quiero destacar que teresa fue en todo momento muy amable y en todo momento nos preguntabamops si necesitabamos algo. De la casa que se alquila es preciosa una estancio que se hace comoda en todos los aspectos, nosotros eramos 4 y fue muy bien , una casa en un pueblo que era todo tranquilidad. La dueña de la casa vivie al lado y en todo momento trata de que estemos comodos, dando libertad y accion y movimiento por el jardin, que hay que usar para ir a la piscina. Yo solo tengo palabras de admiracion de como Teresa cuida su jardin, la piscina que es un lugar que hace que la estancia te aporte el descanso que necesitas. Ademas de esto Teresa la dueña desde el primer dia nos dio todo tipo de facilidades, nos entrego las llaves de la casa y nos dio la llave de la puerta que daba acceso con nuestro a la casa. Sus perros encantadores, a nosotros nos encantaron, han paso ya unos pocos dias y ya las echo de menos de lo cariñoas que eran sus perros, Dora,Rula y Kika. No se si valdra para alguien mi opinion pero es la que quiero aportar, si tuviera que estar en Galicia y no sabria donde aqui sin dudarlo un segundo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
fremintxo
Pamplona, España
“Vacaciones extraordinarias”
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado diez dias en Julio y han pasado volando.
La casa muy bonita y limpia con todo lo necesario para pasar unos buenos dias.
El entorno un privilegio, el monte para pasear , bien comunicada por carretera, y encima un jardin muy grande y bonito con piscina para disfrutar.
Los perros de la casa un encanto...
Y Teresa muy atenta y simpatica, nos ayudo con el entorno, y con lo que nos hizo falta!!!!!
Un placer

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar