“estancia agradable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
angeles r
Avilés, España
“estancia agradable”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento tranquilo, bien situado y limpio.
Sus dueños me parecieron buena gente y agradables.
Quedamos encantados.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Lo que más le gustó: el trato recibido
Lo que menos le ha gustado: tener que subir escaleras
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Esperanza...
Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es tal y como se anuncia, los dueños encantadores, la ubicación inmejorable y la zona preciosa.

Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Personas con mascotas
Armando M
“apartamento genial”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

el apartamento esta muy bien, la ubicacion es perfecta y los dueños son encantadores. el unico problema es cuando te vas. que te vas con pena

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el apartamento, la gente la comida y el entorno
Lo que menos le ha gustado: tener que volvernos
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
José Manu...
“Bonita zona,apartamento con malas instalaciones.”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Alquilamos el apartamento con ilusión por una zona bonita y tranquila.Encontramos un apartamento con tres habitaciones de las cuales una es ciega.Las manillas de las puertas no cierran.La ducha pierde agua.Hay luces que no funcionan.La cafetera no sirve.Hay una de las placas que no funciona.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
9 sep 2014
Gracias por su opinión, es la única manera de poder mejorar tal y como se lo agradecí en persona.

El apartamento ha sido exactamente el mismo que han utilizado huéspedes anteriores, en las que queda patente nuestro interés por una estancia agradable para nuestro huéspedes, ofreciendo ayuda y una comunicación constante incluso antes de la entrada al apartamento.

La experiencia con esta estancia ha sido decepcionante para ambas partes, ya que, en vez de avisar en el momento para poder solucionar cualquier necesidad por su parte, las únicas noticias al respecto fueron dadas a la salida, el último día.

No tengo otra opción que confiar en su palabra si nos ha dicho que ha tenido problemas, pero estos se hubiesen solucionado al momento si se nos comunica.

Por otro lado, nuestra decepción viene en que nos consta que, a pesar de ser una reserva para 3 personas, hasta 6 personas han utilizado nuestro apartamento lo que, en este sistema de alquiler, viola las normas ya que no es lo acordado en la reserva ni en el contrato.

Como queda patente en la satisfacción de otros huéspedes, lamento esta mala experiencia y sinceramente, como arrendatario no recomendaría a esta familia para otros alquileres ya que nos sentimos engañados.

Toda opinión se agradece por nuestra parte, en lo que podamos mejorar lo haremos pero todas las versiones han de quedar reflejadas.

Un saludo y buena suerte.
Reyes1974
Narón, España
“acogedor y genial para ir con mascota”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

genial ,limpio y buena situación .zona tranquila y fácil para aparcar .recomendado para ir con y sin mascota.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar