“El apartamento ideal, y admite mascotas!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Javier R
“El apartamento ideal, y admite mascotas!!!”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento se encuentra cerca del centro, pero en una zona tranquila, por lo que por la noche no escuchas un ruido y puedes descansar.
En cuanto a la vivienda, destaca la enorme cocina, que además tiene todo lo necesario, horno, micro, combi, congelador, etc..
Los dormitorios son amplios y a destacar que los colchones están muy bien, al menos el del dormitorio que usamos (imaginamos que los otros también), esto es importante porque alguna vez va uno de viaje y se encuentra unas camas...
A destacar la amabilidad de los propietarios, nosotros llegamos un poco tarde y no hubo ningún problema.
Y por supuesto el poder viajar con nuestro perro ha sido importante para nosotros.
En cuanto a la limpieza del lugar, nosotros nos lo encontramos impecable.
También decir que el piso dispone de wifi.
Tanto O Grove como el apartamento son sitios para volver.

Su edad 35-49
Isabel906
Huesca, España
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado alojados en este apartamento, a destacar David, con el que tuvimos contacto permanente por wassap y el cuál nos recibió muy amablemente aunque pasaran las 20 h. El apartamento es tal y como aparece en las fotos, lo que a nosotros nos hubiera gustado saber son tanto las vistas que tienen las ventanas, ya que dan a un patio de luces, como la zona de estar que no tiene ventana al exterior. Son detalles que no harían que no volviera a este apartamento, al contrario lo recomiendo, está situado al lado del paseo marítimo, a cinco minutos del mercado de abastos donde se puede comprar un excelente pescado y sobre todo marisco, a diez minutos escasos de la zona más céntrica, repleta de marisquerías y muy cerca del supermercado Froiz, el cuál tiene una excelente relación calidad precio. La cocina es enorme, nosotros echamos en falta una tele, ya que las comidas se hacen allí, baño amplio y las habitaciones también. O Grove es un paraíso para veranear y el apartamento tiene una excelente relación calidad precio, dispone de gel y champo. nosotros no los usamos porque cada uno tiene sus gustos. También hay detergente para la ropa, para la vajilla y suavizante. Lo mejor para mis hijos es que dispusiera de Wi-fi. Han sido unas vacaciones perfectas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación, el entorno, la cocina.
Lo que menos le ha gustado: Las vistas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
FranJJG
Monda, España
“Amplio y comodo.”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buena ubicacion: junto al paseo maritimo, cocina espaciosa, bien equipado.
Muy buen trato de los propietarios, siempre pendientes por si necesitamos alguna cosa, muy cercanos.
Como nuestra propia casa.
Gracias por todo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicacion y amplitud.
Grupo de viaje: Con amigos
MMOYAM
Pinto, España
“ESTUPENDO APARTAMENTO CON MUY BUENA UBICACIÓN”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos quedado muy contentos es un apartamento muy amplio con una cocina enorme muy luminosa con todos los utensilios necesarios.
Muy bien situado a pocos minutos estabas en el centro de O Grove.
Los dueños encantadores cualquier consulta nos era resulta de inmediato, RECOMENDABLE AL 100%. Nos ha encantado!!.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato fue estupendo y la situación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Óscar S
“ESTUPENDO APARTAMENTO Y UBICACIÓN”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos quedado muy contentos con el alojamiento, me encantó la cocina muy grande y luminosa con todos los utensilios necesarios.
Los dueños encantadores, siempre que necesitabamos información sobre algo inmediatamente nos respondian y solucionaban la duda.
RECOMENDABLE AL 100%.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Apartamento amplio, limpio y bien situado a buen precio.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar