“Perfecto!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre A bodega

jardín con barbacoa
cocina
dormitorio
dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mfernan19...
Ourense, España
“Perfecto!”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estivemos unos días este verán e foron perfectos,a casiña está moi chula,perfecta para pasar unhos días 2 persoas,todo estaba limpo e coidado con moito mimo,o xardinciño anexo moi bonito e perfecto para descansar.Moi recomendable

Respuesta de la dirección
29 ago 2017
UNA PAREJA MUY AGRADABLE Y CUIDADOSA
AnabelJC
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid, Spain
“vacaciones chafadas”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

No se puede uno fiar de las fotos. Sólo puedo decir que cogimos una semana y nos marchamos a los 4 días. Aparentemente todo bien, la dueña muy atenta y simpática, pero la casa no.
Nada más llegar y abrir la puerta vimos que no había ventana en el salón excepto en la parte de arriba donde estaba el dormitorio, por lo tanto, teníamos que tener la luz encendida o en su caso la puerta abierta que nos hacía de ventana con la consiguiente entrada de moscas. Nunca había visto tantas moscas, hasta el punto de no poder comer ni tumbarte un rato agusto. Con unas mosquiteras se habría solucionado. Tuvimos que colgar tiras adhesivas y aceptar tener eso tan desgradable en la casa. La nevera más antigua no podía ser y no enfriaba bien, hasta el punto de tirar alguna cosa. La vajilla sucia, el cuarto de baño con cortina lo que hacía tener que fregar el suelo cada vez que te duchabas además de tener que sostener la alcachofa de la ducha en la mano para ducharte. Tuvimos que convivir con un ratón que vivía allí por los agujeros de la pared con la escalera, y que la dueña conocía. El agua se cortaba a veces, la cisterna sonaba constantemente y desaguaba al tirar de la cadena por el sifón del suelo del baño teniendo que fregarlo. El sofá con pelos de mascotas por falta de limpieza. En fin, un cumulo de cosas que hizo que nos marcháramos. Vivir en el campo no significa tener comodidades y más en una casa de alquiler. Yo vivo en el campo!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: De la casa nada
Lo que menos le ha gustado: El ratón
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Adriana N
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Estupendas vacaciones”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasamos cinco noches maravillosas en A Bodega. La casita es excelente, cuenta con todas las comodidades y un jardín precioso. Está ubicada en un pueblo súper tranquilo ideal para desconectar. Desde allí hemos hecho varias rutas y hemos podido conocer toda la Ría de Arousa.
Esther, la propietaria, pura amabilidad. Muy recomendable para parejas solas o con un bebé.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar