“Fenomenal,al lado del paseo maritimo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre piso vacacional

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Tino C
Salamanca, España
“Fenomenal,al lado del paseo maritimo”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuve con mis hijos y mi nieta en la feria del Marisco.La dueña extraordinaria, el piso muy limpio, tiene de todo, y buen precio.
No me esperaba que estuviera tan bien, seguro que volveré.
Lo aconsejo, sin duda

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gracias

Lo siento
Conil de la Frontera, España
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

20 ago 2017
Gracias,espero que mis huespedes estean siempre contentos.
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar