viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Andaina

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

MarisaC24...
“IMPOSIBLE ALOJARSE EN ESAS FECHAS POR ESTAR OCUPADO PERO SÍ COBRÓ”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Uno de los dueños ofrece disponibilidad para alquilarla 15 días en Agosto, se realiza el 50% del pago y resulta que otro dueño confirma no disponibilidad en esas fechas. Anulamos reserva, solicitamos devolución del dinero y seguimos sin respuesta.
Me parece un timo

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Provincia de Pontevedra

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar