“"Casa AL DETALLE"”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Mágica casa rural

Vista desde la finca delantera
Terrazza sul retro Vista finca trasera
Ver disponibilidad
entrada por la capilla
vistas
portal, campanilla y buzón
espacio entrada
vista finca delantera con capilla al fondo
Vistas desde la finca delantera
vista casa
cosecha otoño
cascada
horreo con leña
rio lérez, cercano a la casa
parque arqueológico de arte rupestre
finca delantera y casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“"Casa AL DETALLE"”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos mi pareja y yo los días antes de Semana Santa de este año y estuvimos muy a gusto.

Tiene todas las comodidades que puedas tener en la tuya, yo por ejemplo valoro mucho: los comodísimos sofás y cama, la ducha genial con mampara y con caudal, la temperatura de la casa perfecta con la estupenda chimenea (teníamos a nuestra disposición la leña que quisiéramos) y por último, y no menos importantes, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, frigorífico con congelador grande, ... En definitiva cualquier cosa que puedas necesitar.
A parte de la maravillosa decoración de cada rincón de la casa por parte de Teresa, con muy buen gusto. Y vistas maravillosas desde la cama.
Además, tanto Pablo como Teresa y su padre, fueron muy amables y nos ofrecieron todo lo que estaba en su mano para que pasáramos unas vacaciones maravillosas.

El jardín/finca es muy ampli@, con muchos frutales y zona donde hacer barbacoa, tomar el sol o jugar con tus niños o perros. Lo único yo lo cerraría totalmente con una barrera (muro u otra opción). En mi caso, que llevaba perros, por el tema de que se vayan de excursión solos, jejeje, pues encontraron un huequito por donde salir. Aunque no pasó nada pues no tuvimos ningún problema, los vecinos muy majos y los perros que había por allí se llevaron bien.
En definitiva, fue una elección muy buena y esperamos volver a escribir otra opinión por aquí, pues eso significaría que hemos vuelto a visitaros.
¡Un saludo y muchas gracias por todo!

emilio f
“Fabulosa Casa”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Continuar escribiendo
La casa nos encantó desde el primer momento esta muy bien equipada y decorada con un gusto excelente ,Esta situada en una pequeña aldea entre montañas y bosques aunque a media hora de Pontevedra que por cierto estaba en fiesta y había muchas actuaciones por sus plazas el casco antiguo es guapísimo y todo peatonal me ha encantado y tanto si vas hacia arriba como hacia abajo hay playas para todos los gustos ,Santiago también queda bastante cerca a una hora o así y Vigo esta aun mas cerca .Los propietarios llegamos Pablo nos entrego las llaves nos explico algunas cosas de la zona se puso a nuestra disposición vía teléfono o whatsApp para q en todo momento le preguntásemos lo q quisiéramos (donde comer en tal sitio que visitar .........) todo perfecto y un trato magnifico nos encanto y la aconsejo a las personas q amen la tranquilidad y la naturaleza ,Gracias

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la Casa
Lo que menos le ha gustado: la lluvia
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Juan Jose...
Zaragoza, España
“Unas vacaciones magnificas”
Opinión escrita el 14 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos dos semanas con dos niños y un perro, todos disfrutamos mucho tanto de la casa, que es estupenda, como de los parajes.
La casa esta muy bien equipada y por parte de los propietarios todo facilidades.
Tanto nosotros, como los niños y el perro disfrutamos tanto de la zona que esta ubicada como de todo lo que se quiera visitar de Galicia.
En mi opinión recomendable 100%

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa y el sitio donde esta
Lo que menos le ha gustado: la carretera
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
helen782
Getafe, España
“Retiro espiritual y desconexion”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa con encanto decorada con mucho gusto, un lugar muy muy acogedor para unos días de descanso. A destacar su chimenea y todo lujo de detalles que tiene la casa, como si estuvieras en la tuya propia, en un entorno maravilloso rodeado de la mas pura naturaleza, un lugar ideal para la desconexión y la relajación... a nosotros nos encanto y encontramos, justo lo que buscábamos.
Los propietarios de la casa encantadores y muy atentos, hasta tuvieron el detalle de dejarnos unos huevos de corral bien ricos. Muchas gracias por todo a Pablo y a su madre.
Muy recomendable

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
xaximiru
Zarautz, España
“Paz y tranquilidad, perfecto para desconectar”
Opinión escrita el 9 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos estas navidades, somos una pareja con un perro y hemos disfrutado mucho, la casa preciosa en perfectas condiciones, lo mejor la chimenea, ademas el dueño nos dejo leña asi que disfrutamos mucho. En cuanto al entorno es un sitio ideal para hacer rutas de senderismo, rutas por rios. En definitiva un lugar donde pensamos volver..

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar