“Relajante”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Mágica casa rural

Vista desde la finca delantera
Terraza finca trasera Vista finca trasera
Ver disponibilidad
entrada por la capilla
vistas
portal, campanilla y buzón
espacio entrada
vista finca delantera con capilla al fondo
Vistas desde la finca delantera
vista casa
cosecha otoño
cascada
horreo con leña
rio lérez, cercano a la casa
parque arqueológico de arte rupestre
finca delantera y casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Angeles N
“Relajante”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa preciosa, muy bien decorada y con gusto, limpia y cuidada. Tiene todo lo puedas tener en tu propia casa para hacerte sentir cómoda y relajada.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
rosaj827
Huixquilucan, México
“Un lugar para desconectarse ”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa de verdad es increíble en medio del campo habilitada con todas las comodidades a excepción del Internet. Con una vista espectacular y los sonidos del campo. Una casa para los que gustan disfrutar de la naturaleza. El Sr José papá de Carlos fue quien nos recibió y muy amablemente nos dijo todos los lugares para visitar y conocer esa parte de Galicia. Una típica casa gallega habilitada e impecable muy cuidada, con todo y más de lo necesario para estar varios dias y disfrutarla. Si tuviera otra oportunidad volvería para quedarme más. Cosa que no pudimos hacer ya que íbamos por pocos días y quisimos conocer otros lugares. Es un lugar para llegar en auto y las coordenadas que nos dió Pablo ya que de otra forma no hubiéramos llegado.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
emilio f
“Fabulosa Casa”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Continuar escribiendo
La casa nos encantó desde el primer momento esta muy bien equipada y decorada con un gusto excelente ,Esta situada en una pequeña aldea entre montañas y bosques aunque a media hora de Pontevedra que por cierto estaba en fiesta y había muchas actuaciones por sus plazas el casco antiguo es guapísimo y todo peatonal me ha encantado y tanto si vas hacia arriba como hacia abajo hay playas para todos los gustos ,Santiago también queda bastante cerca a una hora o así y Vigo esta aun mas cerca .Los propietarios llegamos Pablo nos entrego las llaves nos explico algunas cosas de la zona se puso a nuestra disposición vía teléfono o whatsApp para q en todo momento le preguntásemos lo q quisiéramos (donde comer en tal sitio que visitar .........) todo perfecto y un trato magnifico nos encanto y la aconsejo a las personas q amen la tranquilidad y la naturaleza ,Gracias

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la Casa
Lo que menos le ha gustado: la lluvia
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Juan Jose...
Zaragoza, España
“Unas vacaciones magnificas”
Opinión escrita el 14 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos dos semanas con dos niños y un perro, todos disfrutamos mucho tanto de la casa, que es estupenda, como de los parajes.
La casa esta muy bien equipada y por parte de los propietarios todo facilidades.
Tanto nosotros, como los niños y el perro disfrutamos tanto de la zona que esta ubicada como de todo lo que se quiera visitar de Galicia.
En mi opinión recomendable 100%

Fecha de la estancia: julio de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa y el sitio donde esta
Lo que menos le ha gustado: la carretera
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
helen782
Getafe, España
“Retiro espiritual y desconexion”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa con encanto decorada con mucho gusto, un lugar muy muy acogedor para unos días de descanso. A destacar su chimenea y todo lujo de detalles que tiene la casa, como si estuvieras en la tuya propia, en un entorno maravilloso rodeado de la mas pura naturaleza, un lugar ideal para la desconexión y la relajación... a nosotros nos encanto y encontramos, justo lo que buscábamos.
Los propietarios de la casa encantadores y muy atentos, hasta tuvieron el detalle de dejarnos unos huevos de corral bien ricos. Muchas gracias por todo a Pablo y a su madre.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: abril de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar