“Maravilla de casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Cabo de Arans

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gosha1985
Región de Murcia, España
“Maravilla de casa”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa maravillosa!!!! Recomendamos 100%!!! Para desconectar y pasarlo bien..Los dueños muy atentos,y buenas personas. A diez minutos de aguas termales naturales,vamos a repetir...

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
manuelfsa...
Albacete, España
“Maravillosa casa. Maravilloso entorno.”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Ha sido una suerte conocer esta casa y a sus propietarios.
La estancia ha sido increíble. La casa es tan acogedora que dan ganas de no salir de ella.
En un radio de no más de 40 minutos tienes destinos tan impresionantes como las Islas Cíes (el puerto), la Ribeira Sacra, Portugal, Tui, las termas orensanas y un largo etcétera.
Si no quieres moverte, el entorno es precioso y muy tranquilo.
Un acierto. Todo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo.
Lo que menos le ha gustado: Llegas a estar en la casa mejor que en la tuya. Da pena dejarla.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Sara C
Sevilla, España
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La experiencia en la casa de Arans ha sido inmejorable. La casa coincide con lo anunciado, se encuentra en muy buen estado y llena de detalles. Los caseros son gente atenta y servicial. Recomendable 100%. Intentaremos repetir.

Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
palpaez
MADRID
“Simplemente PERFECTA”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Buena ubicación, te sientes como en casa, muy acogedora, tiene todo lo que puedes necesitar, incluso en la cocina, desde leche o café .... hasta harina o papel albal. Los propietarios son muy agradables, facilitan todo tipo de información. Volveremos....

Grupo de viaje: Familiares
Yasmina B
Granada, España
“inmejorable”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado un fin de semana y se nos ha hecho corto porque hemos visitado tantas cosas que nos hubiera gustado tener más días para disfrutar de la casa.
Ha sido totalmente un acierto escoger este sitio, tanto por el entorno relajante como por la casa tan acogedora a la que no le faltaba de nada. Además el dueño es un hombre muy atento que nos aconsejó sitios a los que visitar o donde comer y nos dejó un detalle de bienvenida que nos encantó.
Aah! nuestro perro también se lo pasó genial tanto en el patio de la casa como en los terrenos de alrededor.
Sin duda volveremos a repetir si tenemos la oportunidad de volver.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar