“No nos equivocamos al elegirla”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Cabo de Arans

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Olipejo
Lanzarote, España
“No nos equivocamos al elegirla”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Nada mas llegar, ver la casa y sus alrededores, supimos que habíamos elegido el lugar perfecto. Su zona de fácil acceso a muchos sitios y el estar alejado de todo el ruido nos pareció el lugar perfecto. Todos nos hablaban de que nos había tocado mal tiempo, pero para nosotros que veníamos de Lanzarote nos pareció la desconexión perfecta, justo al lado del bosque y con ese fresco que apetecía hacer una barbacoa (La hicimos). La atención de Antonio inmejorable, siempre atento desde antes de llegar, hasta que nos fuimos. La verdad que ha sido un placer pasar estos días en ese idílico lugar. Lo negativo, es que una vez de vuelta, echamos de menos despertar en ese lugar donde todos incluso la niña se lo han pasado en grande. De parte de toda la familia, gracias Antonio y Maria. Repetiremos.

P.D. Se agradecen mucho los detalles, los juguetes, los cuentos infantiles y los libros del cual cayó uno, como no, acompañado de un vino.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
18 may 2016
Nos alegra mucho que la casa y la zona haya cumplido con vuestras expectativas. Con gente como vosotros la verdad es que es fácil ser anfitriones. Muchas gracias por todo y deseamos volver a verles. Maria y Antonio
MonicaB19...
Vitoria-Gasteiz, España
“Acogedora, como estar en casa”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos 4 adultos y dos niños en Semana Santa de este año y la atención de Antonio y su familia fue excelente. Se preocupó de que nuestras estancia fuera agradable y de informarnos de eventos y lugares a visitar durante los días que estuvimos allí. A pesar del tiempo estuvimos muy agusto.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La decoración
Lo que menos le ha gustado: Tenia poca luz natural
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos
1 abr 2016
Muchas gracias , nuestra ilusión es ofreceros unas instalaciones en las que os encontréis como en vuestra casa. Gente como vosotros nos anima a ir mejorando día a día. Esperamos volver a veros. Un cordial saludo.
anfer03
Pontevedra, España
“Simplemente perfecta”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Además de ser una casa muy cómoda y acogedora, estaba totalmente equipada para pasar unos días perfectos. Realmente es como si estuvieras en casa.
Se encuentra en Arans, un lugar muy tranquilo para el descanso y para pasear por sus caminos. A 5 minutos en coche de A Cañiza y apenas a 15 minutos de lugares tan recomendables para visitar como el monasterio de Santa María de Melón, las termas de Prexigueiro, y la villa de Melgaço (Portugal) entre otros lugares.

El trato con el propietario impecable,muy atento y con todas las facilidades para nuestra comodidad.

En resumen, 100% recomendable! ;)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo. Casa, entorno y trato.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
SilviaLew...
Estepona, España
“Excelente lugar para descansar”
Opinión escrita el 11 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Pasamos unos dias hermosos!La casa es preciosa muy cómoda y cálida,rodeada de un hermoso paisaje,y los dueños son excepcionales,atentos y pendientes de que tuviéramos una muy buena estancia .Volveremos seguramente!!!Gracias por todo!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
12 ene 2016
Muchas gracias por vuestra amable opini�n , nos alegramos mucho de que hubierais disfrutado de vuestra estancia y de lo hermosa de nuestra tierra. Esperamos volver a veros. Antonio
Gosha1985
Región de Murcia, España
“Maravilla de casa”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa maravillosa!!!! Recomendamos 100%!!! Para desconectar y pasarlo bien..Los dueños muy atentos,y buenas personas. A diez minutos de aguas termales naturales,vamos a repetir...

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar