“Unas vacaciones perfectas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Cabo de Arans

Vista desde el exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista desde el exterior
Fachada exterior de la casa
Baño
Vista aerea de la casa
Exteriores casa
Porche casa
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 41 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

guiri g
“Unas vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Han sido unos días inolvidables, la casa perfecta, limpia, acogedora, con todo lo necesario para no echar nada en falta en tu estancia, en plena naturaleza y maravillosa tranquilidad.Cerca de todos los sitios que puedes visitar en Galicia (Ribera sacra,vigo, Ourense y sus termas, Santiago, rías, etcc) y de sus dueños que decir, unas bellísimas personas que se preocupan desde tu llegada hasta la marcha de que pases unos días inolvidables orientandote y aconsejandote en todo momento. Es decir un sitio muy recomendable así es que Antonio y familia muchas gracias por estos días

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
22 sep 2016
Muchas gracias Vicente , nos alegramos mucho que vuestra estancia haya sido satisfactoria y que hayáis disfrutado de los bonitos rincones que tiene esta tierra. Agradecemos vuestros cuidados con la casa y esperamos volver a veros. Un saludo de María y Antonio
Maria Dol...
“Casa rural arans”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La estancia a sido fabulosa y el trato con antonio y maria genial, hemos pasado una semana super tranquilos

Fecha de la estancia: agosto de 2016
25 ago 2016
Muchas gracias Dolors por tus comentarios y que la casa y nosotros hayamos estado a la altura de vuestras expectativas. Esperamos volver a veros. Un abrazo de Antonio y Maria
Zaragoza, España
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Estaba muy limpia,ordenada,tenia de todo que podiamos necesitar.
Lo que menos le ha gustado: Nos gusto todo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
25 ago 2016
Estimado Oscar , nos alegra mucho que hayais disfrutado de vuestra estancia en nuestra casa y que nuestros consejos os sirvieran para disfrutar de esta bonita tierra. Esperamos y deseamos volver a veros. Besitos de Maria y Antonio
somosjale...
A Coruña, España
“Como en casa de un amigo”
Opinión escrita el 16 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Ha sido como ir a pasar un fin de semana a casa de un amigo. Antonio y María se han preocupado por nosotros antes, durante y después del fin de semana. Una excelente comunicación. Su casa se nota que ha sido un hogar. Acogedora, cálida y confortable. Perfecta para ir a pasar unos días, estar en contacto con la naturaleza, y desconectar un poco. A medio camino entre Vigo y Orense nos resulto un pueblo interesante donde pudimos disfrutar de su gastronomía contundente y de unos vinos riquísimos. La casa: impecable. Los anfitriones: entrañables desde el minuto 0 El entorno: con buenas comunicaciones y centros urbanos próximos, puedes disfrutar de rutas senderistas, relajarte mirando a las vacas comer y relajarte contando ovejas. Muy recomendable todo.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno
Lo que menos le ha gustado: Marcharnos
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
17 jun 2016
Muchas gracias Cesar y nos encanta leer que habéis disfrutado de unos días de desconexión en nuestra casa. De nuevo gracias por vuestros amables comentarios y esperamos volver a veros pronto por nuestra-vuestra casa. Besitos para todos de Maria y Antonio
Olipejo
Lanzarote, España
“No nos equivocamos al elegirla”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Nada mas llegar, ver la casa y sus alrededores, supimos que habíamos elegido el lugar perfecto. Su zona de fácil acceso a muchos sitios y el estar alejado de todo el ruido nos pareció el lugar perfecto. Todos nos hablaban de que nos había tocado mal tiempo, pero para nosotros que veníamos de Lanzarote nos pareció la desconexión perfecta, justo al lado del bosque y con ese fresco que apetecía hacer una barbacoa (La hicimos). La atención de Antonio inmejorable, siempre atento desde antes de llegar, hasta que nos fuimos. La verdad que ha sido un placer pasar estos días en ese idílico lugar. Lo negativo, es que una vez de vuelta, echamos de menos despertar en ese lugar donde todos incluso la niña se lo han pasado en grande. De parte de toda la familia, gracias Antonio y Maria. Repetiremos.

P.D. Se agradecen mucho los detalles, los juguetes, los cuentos infantiles y los libros del cual cayó uno, como no, acompañado de un vino.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
18 may 2016
Nos alegra mucho que la casa y la zona haya cumplido con vuestras expectativas. Con gente como vosotros la verdad es que es fácil ser anfitriones. Muchas gracias por todo y deseamos volver a verles. Maria y Antonio
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar