“Preciosa casa en un lugar perfecto para...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Cabo de Arans

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana H
“Preciosa casa en un lugar perfecto para desconectar”
Opinión escrita el 10 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

No me cansaré de decir que esta casa me encantó desde el momento en que vi sus fotos, y no pueden ser mas exactas. La casa es como se ve, cálida, acogedora, con unos detalles muy buen cuidados y con mucho gusto, en fin, una cucada.
El municipio donde se encuentra ubicada la casa tiene todos los servicios que se puedan necesitar pero al mismo tiempo, al no estar en el mismo núcleo urbano se disfruta de una tranquilidad que hoy en dia nos parece inimaginable.
Hemos estado una semana incluido fin de año y han sido unos dias supertranquilos que es lo que pretendíamos: desconectar del ajetreo diario de la capital, además ha hecho tan buen tiempo que incluso el dia de año nuevo hemos podido disfrutar de una buena barbacoa.
Hay muchos sitios que se pueden visitar a una distancia razonable y sobre este tema los propietarios son encantadores, gracias a Antonio y María por vuestros consejos y recomendaciones sobre sitios a los que ir, dónde disfrutar de la estupenda gastronomía gallega, por estar pendientes de que estuviéramos cómodos, por vuestros detalles de bienvenida, sois un encanto. Sin duda alguna vuestra casa se la recomendaré a todo el que quiera visitar Galicia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 ene 2017
Muchas gracias por vuestra preciosa opinión. Nuestro objetivo es que los clientes que visitan nuestra casa disfruten de su estancia y de lo bonito de esta tierra. Esperamos volver a veros .
Un miembro de TripAdvisor
“DESCONEXIÓN”
Opinión escrita el 28 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Casa acogedora con todo lo necesario para pasar unos días en un entorno maravilloso rodeado de naturaleza y tranquilidad.
Los anfitriones fueron muy amables preocupándose de nuestras necesidades,teniendo un bonito detalle de bienvenida y dándonos consejos del entorno y los mejores sitios donde comer.
Totalmente recomendable para desconectar del dia a dia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 ene 2017
Comentarios como el vuestro nos animan a seguir mejorando e intentar que la estancia en la casa sea lo más cómoda posible. Muchas gracias y estaremos encantados de volver a veros.
70353735r
“Volveremos”
Opinión escrita el 11 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado una semana y nos a encantado,gracias María y Antonio por su atención y dejarnos disfrutar de su casa es súper acogedora y califa tal cual se ve en las fotos seguros nos volvemos a ver un saludo juancar y Demelsa

12 dic 2016
Muchas gracias por vuestra amable opinión. Es un placer para nosotros que os sintais a gusto en nuestra casa y podáis disfrutar de la belleza de nuestra región. Esperando volver a veros. María y Antonio
Vicen10
“Unas vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 21 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Han sido unos días inolvidables, la casa perfecta, limpia, acogedora, con todo lo necesario para no echar nada en falta en tu estancia, en plena naturaleza y maravillosa tranquilidad.Cerca de todos los sitios que puedes visitar en Galicia (Ribera sacra,vigo, Ourense y sus termas, Santiago, rías, etcc) y de sus dueños que decir, unas bellísimas personas que se preocupan desde tu llegada hasta la marcha de que pases unos días inolvidables orientandote y aconsejandote en todo momento. Es decir un sitio muy recomendable así es que Antonio y familia muchas gracias por estos días

22 sep 2016
Muchas gracias Vicente , nos alegramos mucho que vuestra estancia haya sido satisfactoria y que hayáis disfrutado de los bonitos rincones que tiene esta tierra. Agradecemos vuestros cuidados con la casa y esperamos volver a veros. Un saludo de María y Antonio
Maria Dol...
“Casa rural arans”
Opinión escrita el 23 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

La estancia a sido fabulosa y el trato con antonio y maria genial, hemos pasado una semana super tranquilos

25 ago 2016
Muchas gracias Dolors por tus comentarios y que la casa y nosotros hayamos estado a la altura de vuestras expectativas. Esperamos volver a veros. Un abrazo de Antonio y Maria
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar