“genial !!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Cabo de Arans

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
manolipat...
Vigo, España
“genial !!!”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

fantástica casa, muy acogedora, tranquila, calentita, con todas las comodidades, decorada con un gusto exquisito.El tiempo no nos acompañó así que
pudimos disfrutar al máximo de la casa. Fin de semana de relax absoluto en buena compañía.
Antonio, el propietario , encantador y muy amable. Sin duda una casa recomendable

9 feb 2017
Lo primero es agradeceros el que hayáis elegido nuestra casa para pasar vuestro fin de semana y nos alegramos mucho que cumpliera con las espectativas que teníais de ella así como vuestra amable opinión . Esperamos volver a veros pronto. Un abrazo de Maria y Antonio
Brownie R
“Perfecta”
Opinión escrita el 12 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La verdad es que vinimos porque anteriormente nos habíamos alojado en la zona, no obstante, el alojamiento fue muchísimo mejor esta vez. Queríamos pasar un finde un poco apartados de todo y disfrutar de nuevo las termas (que están a nada en coche, apenas 5-10 min), y ¿qué decir?, la casa cumple con todo lo que promete con creces.
Los propietarios fueron increíblemente amables y nos facilitaron todo muchísimo, incluso tuvieron el detalle de decirnos a donde podíamos ir y qué ver en la zona.

La ubicación es muy buena ya que no está lejos de Vigo, Orense y Portugal. Está muy cerca de las termas de Prexigueiro y de La Cañiza, donde se puede conseguir cualquier cosilla que se necesite.

La casa en sí fue perfecta. Nos ha encantado tanto que ya estamos mirando cuando podremos volver.
¡ 100% recomendable !

14 ene 2017
Estimados amigos , muchas gracias por el tiempo que habéis dedicado a esta amable opinión. Nuestra satisfacción es que lo paséis bien y que os hayáis encontrado a gusto en la casa. Esperamos volver a veros . Un saludo de María y Antonio
Ana H
“Preciosa casa en un lugar perfecto para desconectar”
Opinión escrita el 10 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

No me cansaré de decir que esta casa me encantó desde el momento en que vi sus fotos, y no pueden ser mas exactas. La casa es como se ve, cálida, acogedora, con unos detalles muy buen cuidados y con mucho gusto, en fin, una cucada.
El municipio donde se encuentra ubicada la casa tiene todos los servicios que se puedan necesitar pero al mismo tiempo, al no estar en el mismo núcleo urbano se disfruta de una tranquilidad que hoy en dia nos parece inimaginable.
Hemos estado una semana incluido fin de año y han sido unos dias supertranquilos que es lo que pretendíamos: desconectar del ajetreo diario de la capital, además ha hecho tan buen tiempo que incluso el dia de año nuevo hemos podido disfrutar de una buena barbacoa.
Hay muchos sitios que se pueden visitar a una distancia razonable y sobre este tema los propietarios son encantadores, gracias a Antonio y María por vuestros consejos y recomendaciones sobre sitios a los que ir, dónde disfrutar de la estupenda gastronomía gallega, por estar pendientes de que estuviéramos cómodos, por vuestros detalles de bienvenida, sois un encanto. Sin duda alguna vuestra casa se la recomendaré a todo el que quiera visitar Galicia.

11 ene 2017
Muchas gracias por vuestra preciosa opinión. Nuestro objetivo es que los clientes que visitan nuestra casa disfruten de su estancia y de lo bonito de esta tierra. Esperamos volver a veros .
Coastal50...
“DESCONEXIÓN”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Casa acogedora con todo lo necesario para pasar unos días en un entorno maravilloso rodeado de naturaleza y tranquilidad.
Los anfitriones fueron muy amables preocupándose de nuestras necesidades,teniendo un bonito detalle de bienvenida y dándonos consejos del entorno y los mejores sitios donde comer.
Totalmente recomendable para desconectar del dia a dia.

11 ene 2017
Comentarios como el vuestro nos animan a seguir mejorando e intentar que la estancia en la casa sea lo más cómoda posible. Muchas gracias y estaremos encantados de volver a veros.
70353735r
“Volveremos”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado una semana y nos a encantado,gracias María y Antonio por su atención y dejarnos disfrutar de su casa es súper acogedora y califa tal cual se ve en las fotos seguros nos volvemos a ver un saludo juancar y Demelsa

12 dic 2016
Muchas gracias por vuestra amable opinión. Es un placer para nosotros que os sintais a gusto en nuestra casa y podáis disfrutar de la belleza de nuestra región. Esperando volver a veros. María y Antonio
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar