“Una casa con mucho encanto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Cabo de Arans

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pilar A
“Una casa con mucho encanto”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado muy agusto, la casa está decorada con bonitos detalles, que la hacen muy acogedora.
En lo práctico, todo perfecto, en limpieza, comodidad, utensilios....
Antonio y Maria son muy accesibles y nos dieron mucha información de la zona.

16 ago 2017
Muchas gracias Pilar , nuestro objetivo es que os sintais como en casa . Nos complace saber que habéis disfrutado de la casa y de nuestras indicaciones. Esperamos volver a veros pronto pues personas como vosotros es un gustazo teneros entre Nosotros. Un beso de María y Antonio
angelarei...
Sevilla, España
“Excelente”
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Magnifica casa con encanto y unas vistas insuperables que te hacen sentir en armonia con el entorno y unos caseros encantadores siempre dispuestos a ayudarnos a conocer esta maravillosa tierra. Deseando volver

14 jul 2017
Estimados amigos , muchas gracias por vuestro bonito comentario y deciros que ha sido un placer teneros alojados en nuestra casa , clientes como vosotros nos animan a mejorar dia a día. Esperamos volver a veros. María y Antonio
JoseConch...
Navalcarnero, España
“Tranquilidad típica gallega”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hace poquito que estuvimos allí, exactamente el primer puente de mayo, somos una pareja de Madrid y tenemos un perro. Lo primero ningún problema por llevarlo, al contrario, y eso que no es precisamente pequeño, aunque se porto muy bien. Tiene un patio para hacer a su voluntad, con porche donde poner su cama y no tener que entrar en la casa nada mas que para echarse la siesta mientras nos acompañaba en las comidas casi meriendas. Lugar muy tranquilo, una aldea cerca de A Cañiza, a un paso de Vigo, Orense, Pontevedra, Rivadavia, Crecente, etc, etc. Casa de piedra rehabilitada, bonita y calentita, muy coqueta, con todo lo necesario para pasar unos días, radiadores por toda la casa, dos estufas de madera, agua calentita siempre, tumbonas, porche con barbacoa, salón para descansar viendo la tv y altillo con sofá cama para dormir alguna siesta...en lugar muy tranquilo al final de la aldea pegado al campo, a un bosque de eucaliptos, con vacas y ovejas en vallados cercanos, para olvidarte de la ciudad y disfrutar de largos paseos por caminos verdes. Una pequeña aldea con gente muy maja, vecinos con vida tranquila, amables, amigables, cercanos (especialmente Daniel, nuestro vecino y su perrita). Ciertamente un lugar perfecto para pareja sola o con niños, pequeños grupos de amigos, para descansar de la gran ciudad o cansarse de no parar, lugares que visitar, ubicaciones con visita obligada, con termas cerca, buena comida. No se me olvida el eterno olor a eucalipto en los paseos matutinos...!! Antonio, el dueño, te dará buenas ideas y te indicara que ver cerca, buenos lugares donde comer y pasar buenos ratos. Todo lo que necesiteis a Antonio, sin problema, muy amable y atento, gracias por todo. Un 10...

19 may 2017
Muchísimas gracias y nos alegra mucho que la casa haya colmado las expectativas que teníais y hayáis desconectado. Esperamos volver a veros pronto. María y Antonio
manolipat...
Vigo, España
“genial !!!”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

fantástica casa, muy acogedora, tranquila, calentita, con todas las comodidades, decorada con un gusto exquisito.El tiempo no nos acompañó así que
pudimos disfrutar al máximo de la casa. Fin de semana de relax absoluto en buena compañía.
Antonio, el propietario , encantador y muy amable. Sin duda una casa recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 feb 2017
Lo primero es agradeceros el que hayáis elegido nuestra casa para pasar vuestro fin de semana y nos alegramos mucho que cumpliera con las espectativas que teníais de ella así como vuestra amable opinión . Esperamos volver a veros pronto. Un abrazo de Maria y Antonio
Brownie R
“Perfecta”
Opinión escrita el 12 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La verdad es que vinimos porque anteriormente nos habíamos alojado en la zona, no obstante, el alojamiento fue muchísimo mejor esta vez. Queríamos pasar un finde un poco apartados de todo y disfrutar de nuevo las termas (que están a nada en coche, apenas 5-10 min), y ¿qué decir?, la casa cumple con todo lo que promete con creces.
Los propietarios fueron increíblemente amables y nos facilitaron todo muchísimo, incluso tuvieron el detalle de decirnos a donde podíamos ir y qué ver en la zona.

La ubicación es muy buena ya que no está lejos de Vigo, Orense y Portugal. Está muy cerca de las termas de Prexigueiro y de La Cañiza, donde se puede conseguir cualquier cosilla que se necesite.

La casa en sí fue perfecta. Nos ha encantado tanto que ya estamos mirando cuando podremos volver.
¡ 100% recomendable !

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 ene 2017
Estimados amigos , muchas gracias por el tiempo que habéis dedicado a esta amable opinión. Nuestra satisfacción es que lo paséis bien y que os hayáis encontrado a gusto en la casa. Esperamos volver a veros . Un saludo de María y Antonio
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar