“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Cabo de Arans

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Belen F
“Excelente”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Una casita rodeada de naturaleza y buenas vibras, gracias al cuidado de Maria y Antonio que lo tienen todo con muy buen gusto......Muy recomendable a familias y parejas y inclusive a una persona sola que quiera desconectar de la ciudad .Yo puedo decir que me sentí muy agusto, sobretodo cuando me desperté con ese sonido de los pajaritos,además acto seguido poder ir a las termas a darte un bañito no tiene precio, así que volveré a visitar esta casita con mi pareja .Gracias Antonio y Maria por ese calor que nos habéis ofrecido

16 may 2018
Muchas gracias , tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes para seguir mejorando y nos encanta que hayáis disfrutado de la casa y su entorno. Esperamos volver a veros pronto. María y Antonio
Juan Pedr...
“Mejor imposible!”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Preciosa casa rural intemensamente acogedora , con mucho mimo en cada detalle expuesto, súper bien comunicada, silenciosa y rodeada de una naturaleza increíble! Que bonito despertar con el canto de los pajaritos del lugar! Si seguís las recomendaciones de Antonio y Maria , os vais a enamorar de ella como nosotros!!! Seguro q volveremos!! Y ahhhhh , llevar bańador para probar las termas naturales al aire libre a 10 min de la casa! Gracias por tratarnos tan bien!!

Marta C
“Mejor de lo esperado”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Una casa preciosa! Tranquila, silenciosa y acogedora. Nos relajamos un montón y disfrutamos de los paisajes cercanos a la casa.

Repetimos seguro Antonio!

carlosfut...
Valencia, España
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Para que unos días de vacaciones sean inmejorables tienen que darse una serie de circunstancias que se conjunten y eso fue lo que sucedió , pues la casa es acogedora en todos los aspectos (limpieza, localización,decoración,tranquilidad, propietario......).
Realmente, recomendable y lógicamente qué repetiremos visita.Gracias por todo Antonio

15 oct 2017
Muchas gracias a vosotros por elegir nuestra casa para vuestros días de descanso. Nos ha encantado recibiros y será un placer volver a veros con nosotros. Un saludo de Maria y Antonio
Nuria M
“Tranquilidad maxima”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado unos días geniales allí. La casa es tal y como ponían en las fotos. Los dueños son un encanto, siempre pendientes de cualquier cosa que necesitáramos. La zona es súper tranquila y a tiro de piedra tienes un pueblo con todo tipo de servicios. Si tenéis la oportunidad ir al restaurante o palancas,recomendación de los dueños,se come super bien y el trato es súper bueno. Así que si queréis pasar unos días de desconexión ya sabéis dónde tenéis que ir

12 nov 2017
Muchas gracias por vuestra amable opinion. Esperamos volver a veros pronto por Casa Rural Cabo de Arans. Un saludo Maria y Antonio
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar