“Casita perfecta para estar con tranquilidad con...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Cabo de Arans

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

francisco...
“Casita perfecta para estar con tranquilidad con tu familia (mascotas también)”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casita perfecta para desconectar del estrés de la ciudad, todo muy limpio y cuidado.
Los propietarios son muy amables y comunicativos.
Personalmente mi familia y yo repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 ago 2018
Muchas gracias por perder un poco de tiempo en dedicarnos esas bonitas palabras. Huéspedes como vosotros nos animan a mejorar día a día teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Esperamos volver a veros. Un abrazo de María y Antonio
Belen F
“Excelente”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Una casita rodeada de naturaleza y buenas vibras, gracias al cuidado de Maria y Antonio que lo tienen todo con muy buen gusto......Muy recomendable a familias y parejas y inclusive a una persona sola que quiera desconectar de la ciudad .Yo puedo decir que me sentí muy agusto, sobretodo cuando me desperté con ese sonido de los pajaritos,además acto seguido poder ir a las termas a darte un bañito no tiene precio, así que volveré a visitar esta casita con mi pareja .Gracias Antonio y Maria por ese calor que nos habéis ofrecido

Fecha de la estancia: mayo de 2018
16 may 2018
Muchas gracias , tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes para seguir mejorando y nos encanta que hayáis disfrutado de la casa y su entorno. Esperamos volver a veros pronto. María y Antonio
juanpedro...
Ribadavia, España
“Mejor imposible!”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Preciosa casa rural intemensamente acogedora , con mucho mimo en cada detalle expuesto, súper bien comunicada, silenciosa y rodeada de una naturaleza increíble! Que bonito despertar con el canto de los pajaritos del lugar! Si seguís las recomendaciones de Antonio y Maria , os vais a enamorar de ella como nosotros!!! Seguro q volveremos!! Y ahhhhh , llevar bańador para probar las termas naturales al aire libre a 10 min de la casa! Gracias por tratarnos tan bien!!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
18 ene 2020
Disculpas por el retraso en la respuesta, queremos agradeceros vuestra valoración que es estupenda, nos alegra haber llegado a vuestras expectativas, un saludiño de María y Antonio
Marta C
“Mejor de lo esperado”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Una casa preciosa! Tranquila, silenciosa y acogedora. Nos relajamos un montón y disfrutamos de los paisajes cercanos a la casa.

Repetimos seguro Antonio!

Fecha de la estancia: enero de 2018
18 ene 2020
Buenos días, muchísimas gracias por vuestra valoración, aquí os esperamos...un saludiño de María y Antonio.
carlosfut...
Valencia, España
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Para que unos días de vacaciones sean inmejorables tienen que darse una serie de circunstancias que se conjunten y eso fue lo que sucedió , pues la casa es acogedora en todos los aspectos (limpieza, localización,decoración,tranquilidad, propietario......).
Realmente, recomendable y lógicamente qué repetiremos visita.Gracias por todo Antonio

Fecha de la estancia: octubre de 2017
15 oct 2017
Muchas gracias a vosotros por elegir nuestra casa para vuestros días de descanso. Nos ha encantado recibiros y será un placer volver a veros con nosotros. Un saludo de Maria y Antonio
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar