“Casa perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Cabo de Arans

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
cristina...
“Casa perfecta”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Casa perfecta en un entorno inmejorable en plena naturaleza equipada hasta con el más mínimo detalle y decorada con muy buen gusto.Volveremos seguro con nuestros peluditos

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
26 jul 2019
Encantados estamos de que hayáis disfrutado de la casa. Esta tiene la decoración exacta a cuando nosotros vivíamos en ella y lo que pretendemos es que los clientes se sientan como en la suya mismo. Esperando veros pronto , biquiños de María y Antonio
francisco...
“Casita perfecta para estar con tranquilidad con tu familia (mascotas también)”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casita perfecta para desconectar del estrés de la ciudad, todo muy limpio y cuidado.
Los propietarios son muy amables y comunicativos.
Personalmente mi familia y yo repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 ago 2018
Muchas gracias por perder un poco de tiempo en dedicarnos esas bonitas palabras. Huéspedes como vosotros nos animan a mejorar día a día teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Esperamos volver a veros. Un abrazo de María y Antonio
Belen F
“Excelente”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Una casita rodeada de naturaleza y buenas vibras, gracias al cuidado de Maria y Antonio que lo tienen todo con muy buen gusto......Muy recomendable a familias y parejas y inclusive a una persona sola que quiera desconectar de la ciudad .Yo puedo decir que me sentí muy agusto, sobretodo cuando me desperté con ese sonido de los pajaritos,además acto seguido poder ir a las termas a darte un bañito no tiene precio, así que volveré a visitar esta casita con mi pareja .Gracias Antonio y Maria por ese calor que nos habéis ofrecido

Fecha de la estancia: mayo de 2018
16 may 2018
Muchas gracias , tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes para seguir mejorando y nos encanta que hayáis disfrutado de la casa y su entorno. Esperamos volver a veros pronto. María y Antonio
juanpedro...
Vigo, España
“Mejor imposible!”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Preciosa casa rural intemensamente acogedora , con mucho mimo en cada detalle expuesto, súper bien comunicada, silenciosa y rodeada de una naturaleza increíble! Que bonito despertar con el canto de los pajaritos del lugar! Si seguís las recomendaciones de Antonio y Maria , os vais a enamorar de ella como nosotros!!! Seguro q volveremos!! Y ahhhhh , llevar bańador para probar las termas naturales al aire libre a 10 min de la casa! Gracias por tratarnos tan bien!!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Marta C
“Mejor de lo esperado”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Una casa preciosa! Tranquila, silenciosa y acogedora. Nos relajamos un montón y disfrutamos de los paisajes cercanos a la casa.

Repetimos seguro Antonio!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar