“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Cabo de Arans

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

913juanma...
“Excelente”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Casa muy acogedora, muy bien equipada. Los dueños muy amables y hospitalarios. Entorno y parajes de relax. La recomiendo

Fecha de la estancia: octubre de 2020
martinmig...
“Si pudiera darle más estrellas se las daría.”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

El trato con los dueños fue excepcional. La casa impecable, con detalles de ellos en cada uno de los lugares de la casa, que nos hacía sentir a gusto. Todo bien cuidado y no nos faltó de nada.
Los peques se lo pasaron en grande viendo las vacas, ovejas, cabras, caballos y demás que habían en los alrededores.
Si me preguntan que es lo que menos nos gustó, no se los podría decir, porque realmente no hay nada, todo fue estupendo. Nos regalaron los dueños una noche más, que fue un detallazo de su parte y María fue encantadora desde el primer momento que hicimos la reserva, poniéndose en contacto conmigo y pasándome información de los alrededores para poder hacer distintas actividades.
Muy recomendable y volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
X3180PXma...
Vigo, España
“Fin de semana de celebración...”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 2 noches, para disfrutar de la tranquilidad y celebrar un cumpleaños.
Hemos estado muy a gusto, además el tiempo ha acompañado y hasta nos ha dado tiempo de hacer alguna ruta de senderismo.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
18 ene 2020
Muchas gracias por tu valoración Familia, un saludiño de María y Antonio.
Odanedro
“Acogedora”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Magnífica estancia la pesar del clima que padecimos.
La casa es muy acogedora y con una buena calefacción.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
18 ene 2020
Muchísimas gracias por vuestro comentario Familia, un saludiño de María y Antonio.
aransocas
Ceuta, España
“Un fin de semana de ensueño”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

La casa reúne todas las condiciones para pasar unas vacaciones de lo más tranquilas y agradables. Los dueños son encantadores y muy cercanos, con ellos el trato fue super cordial y afable, en todo momento han estado pendientes de nosotras para que nos sintiéramos como en casa. La casa es maravillosa, con mil y un detalles que la hacen única y el sitio es ideal en cuanto a tranquilidad, además está muy cerca de Ourense.Muy recomedable también hacer una visita a las termas de Prexigueiro.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
18 ene 2020
Que comentario tan especial familia, mil gracias, os deseamos suerte felicidad, un saludiño de María y Antonio.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar